Que malo es Feler mamita… lo bueno es que parece que es de River .
Alguno sabe si mejoraron las cámaras o siguen las mismas que el torneo pasado?
van a ser las mismas
solo cambia que va haber mucha previa y post partido de los que jueguen river y boca
Son tiernitos
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
o sea que necesitamos un aparatito de esos y chau
Acá la verdad que no tengo ni puta idea de cómo será, en Chubut tenemos supercanal, yo tengo el cable común sin Deco ni nada y hasta ahora el canal de TNT creo que no está.
yo tengo telecentro y los 2 canales bloqueados. voy a tener que pagar para verlo pero me da mucha paja, voy a esperar a ver si hay alguna manera de verlo por internet
Es de Racing reconocido. Tremendo clavo antiRiver. Recuerdo varios partidos que nos relató el torneo pasado y el sorete se moría de ganas por que nos hagan un gol.
Si en una de las bocas yo tengo este digital.

Por ese te cobran 32$ ( trae la guía digital mas canales extras que no ves en el cable común. No es HD )
Soy d zona norte acá pasa un cable q se llama telered hasta el 30 de septiembre los partidos los van a dar por FOX, FOX 2 y TNT. Sino 300 pesos t cobran los 2 canales nuevos en HD
De una manera u otra va a poder verse pirata por internet. Hay que ser loyi para regalarle plata a Clarin por esto. Yo ni en pedo pago por ver futbol por cable.
De Racing y la familia es de Velez. Son de aca de Ramos de mi club, y por como juega al futbol y como es como persona diria que es mas de river que bostero, pero nose.
Hasta el 30 de septiembre se va a poder ver sin cargo por Fox Sports 2 y TNT (El de Pelis), despues a partir del 1 de Octubre va a ver que ponerse. Mientras tenga esta opción la voy a utilizar, no me calienta tener ya TNT Sports y Fox Sports Premium, cuando llegue el momento y ahí si tenga que contratarlos si o si bueno pero por el momento…
que sida verlo en sd
espero que las opciones clandestinas sean decentes
http://www.futbolargentino.tv/
¿Ese Supercanal?
Se podra ver TNT online o no tiene esa plataforma?
Yo tengo telered, ahora pasan tambien telecebtro y cablevision
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
Enserio te copas a prestarnos tu cuenta?
Que buena onda .
si, no hay problema. Mirá, hasta ahora nadie me la pidió, escribime MP y te la mando.
Alguien de aca tiene Telecentro ??? todavia no me aparece nada en el 1017 que seria Fox premium pero si en el 111 que es el mismo pero sin HD
A mí me apareció hace como 25 días y desbloqueado encima, después se me bloqueó a los 3 días y ahí lo pedí con otra persona a medias.
Claro… ahora lo tengo desbloqueado pero esta todo en negro… el 111 si me anda pero es sin HD. a vos como te aparece ahora ?