Hoy estaban pasando un clasico de 2015 en fox premium. tengo telecentro, igual el unico que anda es el 111 que es foxpremium pero sin HD…
Es el TNT de las peliculas no?
Porque Fox Sports 2 ya puso sus partidos en la programación pero TNT todavía no.
Si
Hablan de tener un futbol serio e hicieron una liga con 27 fechas! Como puede ser eso! Es una vergüenza, 11 partidos menos q las ligas importantes
Ahí arrancó a trasmitir Fox Sports Premium.
Es la temporada pasada con los relatores de fox.
MI pregunta es concreta: por la tan bendita web Roja Directa se van a poder ver los partidos o la van a bajar? Y en caso que se pueda ver…se va a ver fluído o entrecortado?
Sisi el flaco me respondió después que no está actualizado.
Me generó duda porque el de independiente me figuraba en promiedos q es de TNT y lo pasa fox
Eso es imposible de saberlo hasta el momento del partido y dependiendo de tu conexión y la capacidad gráfica de la pc.
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
Jaja hoy se estaba quejando la polla porque iba a estar toda la tarde relatando partidos viejos del torneo anterior. Tremenda histérica.
Che loco, acá lo pagan un montón al final. No les duró nada la rebeldía.
Parece que sí, acabo de entrar al twitter de TNT Sports y tienen 3 tweets en los últimos días donde la imagen es River, 2 son videos de Ponzio y 1 un festejo de Alario. De bosta nada. Ojalá sea así para hacer contrapeso a Fox, cada uno mira su canal y listo, no hay que estar aguantandose a infumables.
Este es el twitter https://twitter.com/TNTSportsLA
[TWEET]898709642796294144[/TWEET]
:lol:
Que hijos de puta con el tema de los superheroes…a quien sera el drogado que dio el visto bueno para que largen esa campaña nefasta. Vergüenza y asco.
tengo una cuenta de cablevision flow (viene gratis con el HD) para el que lo quiera ver por internet, la cagada es que tiene maximo 1 dispotivo en simultaneo, pero bueno, alguien va a ser feliz y va poder ver el partido.
Ahora que lo pienso, se podría crear un thread y que toda la gente que lo paga y tiene HD, se cree una cuenta en Cablevision Flow (o si ya la tiene) y se la preste a alguien, asi mientras lo ve por la tele, el otro lo puede ver por internet. Es un dispositivo en simultaneo, pero si juntan 100 personas, 100 personas que no lo pueden pagar lo van a poder ver…
Hoy contrate el pack de futbol de Cablevision, me dijeron que recien el primero de Octubre me lo empiezan a cobrar incluido el HD, la casa esta en orden.
El partido de River del Domingo termina justo para ver el capitulo final de GoT, esa programacion si se puede ver
Pero así ves en HD el partido el domingo? O todavía no está para ver en HD?
Por otro lado si yo no contrato y tengo el HD de cablevisión pago lo puedo ver en HD?
En orden de preguntas: 1. Si . 2. Si está. 3. No, pero creo que si podrías en SD.
Yo respondo la segunda parte de la numero 3: Si se puede ver en SD, no en HD.
Según como esta la programación
De local nos relata Vignolo y de visitante Giralt
#[b]Destacados[/b]@[b]TNTSportsLA[/b] #[b]Fecha1
[/b]
TIGRE-VELEZ Hernan Feler - Fernando Pacini
SL-RACING Hernan Feler - Hernan Castillo
TEMP-RIVER Pablo Giralt -Matias Martin
Me gusta esa dupla, ojala por fin encontremos alguien digno de relatarnos sin sobarle la quena a boca a cada rato.