Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Que poronga eso de que no podes elegir que partidos ver, yo solo me pagaría a River y los demás que la chupen.

Igualmente estoy esperando al master que se arme un netflix clandestino donde retransmita los partidos

1 me gusta

Tambien lleno de ignorantes como vos que se creen que las personas no podemos darnos estos tipos de lujos (un “lujo” sentarse en un sillon a ver un partido solo, con amigos)
La gran mayoria de la gente ya no puede hacer un carajo, no puede hacer una salida, no puede sentarse a ver un partido de futbol un fin de semana despues de laburar todos los dias. Pero bueno, es mas sano tener a Lanata y demas nefastos gratis para ver

5 Me gusta

No es un lujo. Si te gusta el fútbol y queres verlo por la tele lo tienes que pagar. Como cuando queres ir al teatro o al cine tenes que pagar la entrada.

1 me gusta

Si fue un lujo por que antes no lo teniamos y gente que jamas vio un partido de futbol en su vida del deporte mas popular del pais y del mundo pudo hacerlo

Chances de no pagar el codificado para ver al Dream Team de Napoleón en HD, sin cortes ni delay?

2 Me gusta

[video=youtube_share;GIfChJSkGNw]Como se da vuelta un panqueque - YouTube

360pe ni el Rodo con las entradas te garcha tanto

Streaming, en diciembre te convertis en legión…

2 Me gusta

“Alto bobo” no se porque me imagino que sos un gordo teton.

La solución no es que el Estado te pague el fútbol, la solución es generar condiciones para que la gente tenga ingresos y los pueda administrar según sus intereses.

Ahhhhhhhhhhhhh con razon estan haciendo esto!! Genial, seguramente generaron esas condiciones de las que hablas sino ni en pedo hacian esto

Priorizan el futbol antes de hacer hospitales o escuelas. Ustedes se piensan que el futbol es gratis? NADA es gratis. Que lo paguemos entre todos y te sea mas leve es otra cosa. Esa plata tenia que ir a lo que importa realmente para un pais. Es una verguenza.

5 Me gusta

Me parece perfecto que no se financie mas el fútbol; lo que no me agrada es la gente que va a administrar esa plata.
Creo yo, que los que argumentan cosas, como que la única alegría de cierta gente era ver fútbol los fines de semana, están mirando el tema desde un lugar muy errado y comiéndose un cuento bárbaro como si el fútbol fuese dios mas o menos.

4 Me gusta

increible q todavia haya gente q se coma el chamuyo de q la plata del futbol va a ir a hospitales y escuelas :lol: no pueden ser tan giles por dios

seguro son los q votaron a macri pensando en el cambio

5 Me gusta

Haganse cargo. globoludos… tan pelotudo es el hincha de river que voto al vostero asqueroso ese ?

4 Me gusta

No es plata que va a otro lado, es un gasto menos, será menos emisión, menos deuda. Hay que recordar que el gobierno anterior le debía mucha guita a la AFA por el FPT.

Digamos que esta iniciativa parte también de los clubes, en especial River y Boca, que quieren cobrar más.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

D’onofrio es que no quería más FPT también eh, los clubes grandes querían terminar con esta farsa.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Qué tenes 13 años? No es plata que esta en una caja…

Aparte no es solo que haya hinchas de River que lo votaron, si no gente “de clase baja” por no decir pobres que lo votaron, realmente inentendible…falta poco igual para que se vaya, muchos ya se estan dando cuenta de los lacra que son para con el pueblo Argentino Macri y su gobierno rata.

1 me gusta

Igual hay que ser muy gil para darle la guita a estos mamarrachos, cuando hoy en día se retransmite todo por youtube. El tema es que ahora no se si youtube se va a poner estricto y va a empezar a suprimir a los que hagan streaming, porque supongo que antes no lo hacían por el hecho de que el fútbol “era gratis” y ahora los tiene otros los derechos

Yo te pagaría un league pass por solo los partidos de River de $100, $300 por todos los partidos no.

Por qué se ponen a hablar del gobierno, cuando esto es un negocio de la AFA? Ellos manejan los derechos.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Lo ridículo sería que voten al gobierno que en 12 años los dejo en la pobreza, sin servicios y con caminos de tierra al estilo colonial.

En europa se manejan así me parece, pagas de acuerdo a los equipos que queres ver