Brotes verdes, es una estrategia para que la gente vuelva a las canchas (?
Temperley - Patronato
Olimpo - Defensa y Justicia
Arsenal - Tigre
San Martin SJ - Brown de Madryn
Tal cual, aparte con la plata del FPT van a hacer hospitales y escuelas, no? :lol:
Gracias 51%.
Paguen Netflix antes que pagarle a Fox Sports/Grupo Clarín/Boca.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Y jardines de infantes :mrgreen:
Ni con una chupada de pija incluida les doy 350 por mes
por que no se puede pagar individualmente el partido que queremos ver? que mal que esta…
encima que nos chorean no nos dan la opcion a elegir tampoco?
yo con ver solo los partidos de river ya estoy hecho
---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------
que asco boludo el negocio que hacen estos hijos de puta, puso ese ejemplo de que de 1100 millones de dolares, a todos los clubes de argentina les dejan solo 200 palos, la verdad un asco, se llevan toda la guita esos empresarios culorrotos socios de macri…
lastima que el rodo debe estar metido ahi tambien sino no se entiende como no intenta desligarse como propone kiper… y lastima tambien que kiper tiene menos peso electoral que nadie… nunca lo van a elegir, pero al menos que escuchen sus ideas como la oposicion…
el dia que dejen de votar empresarios para gobernar el pais o corruptos vamos a tener un futbol argentino de nivel europeo como antes… mientras tanto que siga la joda, y los chiqui mafia - angelici - macri con los bolsillos bien llenitos
---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------
Posta, mangas de imbeciles, que bronca loco.
Macri la concha de tu madre.
Imbécil seras vos,pelotudo.No mezcles las cosas.
Andate a la concha de tu madre vos y macri, mangas de idiotas TODOS los que los votaron, o mejor dicho, lo que no saben en que pais viven, porque la gente que tiene cerebro pero que lo votó, se arrepintieron del presidente que eligieron.
Dale seguí de largo payaso.
Jaja segui de largo,alto bobo.
[emoji122] [emoji122] [emoji122]
Lo que muchos no entienden es que para millones de personas, ver el futbol es una de sus mayores alegrias y entretenimientos del fin de semana. Un programa que los une con la familia y con los amigos. Y para quien llega (si es que llega) a fin de mes con las monedas contadas, tener que pagar para ver el partido de su equipo termina siendo doloroso o bien no lo puede pagar y tiene que conformarse con ver la tribuna, si es que todavía puede pagar el cable.
La gratuidad de la televisación del fútbol tiene un sentido social que muchos deberían repensar. Y no me vengan a decir que “en todos lados se paga el fútbol” porque en donde se paga es en países primermundistas, con otra realidad social y económica.
Sigue habiendo ignorantes que creer que el Estado tiene que pagar la televisión del fútbol? Que país de locos, tiene un concepto muy raro del fútbol. El fútbol es un negocio en todo el mundo, es como cualquier servicio de entretenimiento.
---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------
En TODO el mundo, literal, se paga por el fútbol como se paga por cualquier evento deportivo. No digas boludeces.
No pienso pagar por ahora. En serio piensan que la moneda de aca va a ir para obras publicas Mientras relate la polla nnv
Jajajajaj mulito del poder. Un orgullo entonces como Argentino haber visto futbol gratis
En una discusión dijeron que con el FPT la gente del Chaco podía saber lo que era un gol. Yo les dije que me parecía mejor que supieran lo que es un pedazo de pan, pero bueno la mentalidad de excusar boludeces como “el futbol es una alegría para el que no tiene”. Perdón pero si Te conformas con no comer y así poder ver un partido de fútbol o tener un celular último modelo, algo está tan mal. Sea quien sea el que maneje el fútbol todos vamos a ser mulitos de ese poder.
Mulito de poder… Ni siquiera sabes como se financia un Estado. Estamos llenos de ignorantes en este país, que se piensan que las cosas son “gratis”.
Es emocionante ver como se está destinando la plata del fútbol a escuelas y hospitales. Ah no pará…