Tengo el leve presentimiento que el proximo torneo se va a privatizar practicamente todo el futbol quedandose el 7 con un par de partidos chotos, el objetivo fue, es y sera bien claro, cagarlo a clarin…
Si es asi, mejor… yo tenia un enfermizo ensañamiento con Clarin desde 2001
Por otro lado todavia nadie dijo nada asi que habria que esperar,mira si el torneo que viene sigue por canal 7 o si llegan a acuerdos que permiten la televisacion gratuita? se hacen K los que no son K POR ESTO?
No es el tema quien es quien, el tema es ver los gastos , las venganzas, las corrupciones etc que no hacen a que sea un buen gobierno, si nadie los controla este pais se va mas a la mierda de lo que esta, alguien tiene que hacer un minimo de oposicion y contar la verdad o sino todos estamos contentos y nos garcan en la cara…
no hablemos de “estatizacion del futbol” por dios! concepto falso si los hay… es una paja decir “televizacion a cargo del estado”, pero es mucho mas correcto:P…
por cierto, nunca entendi una goma de esto… como puede dar perdidas algo que daba ganancias?? entre esto y aerolineas me hacen replantear la carrera para poder entender otras cosas…
El bigotudo de Fernandez ya dijo que es la idea privatizarlo de nuevo. Es todo un curro que hicieron para llenarse mas los bolsillos. Y nos terminan secuestrando otra vez los goles.
Nahh, yo no soy K, ni ahi, pero enserio eh, me gusta decir cosas como aguante Kristina y todo eso en el foro,pero mi ideologia pasa por otro lado.Sin embargo estoy de acuerdo en eso de " la madre de todas las batallas", yo pienso que a Clarin hay que hacerlo desaparecer de una forma democratica,como le gusta a la mayoria acá.
Hoy mas que nunca se puede ver como digitan la informacion, como te dan su version de la realidad insegura del pais,siendo que en los años de Duhalde por ejem,existian secuestros exxxpres a cada minuto,era mucho peor,pero como le hizo un favor al multimedios el caos se escondio debajo de la alfombra,nosotros somos los responsables de comprar la fruta podrida de los medios,oh casualidad la nota que refiere a una nueva privatizacion del futbol procede de Clarin. :roll:
Lo que pasa es que yo me alegro que haya medios que esten en contra del gobierno asi me entero de algo viste…esta bien de sacarle el monopolio a clarin pero a mi no me gustaria que todos sean canal 7 y que la vida sea taaan divina como ellos lo muestran…
La nota que se refiere a una nueva privatizacion del futbol, es porque el mismo Anibal Fernandez dijo que el futbol sera privatizado nuevamente. Ningun medio invento nada.
No, la nota es en base a una charla en a 2 voces donde Anibal Fernandez dijo que el Estado iba a buscar la forma de no poner un peso para la transmision Y que pueda llegar a todos los argentinos,le preguntaron si podria volver a privatizarse y dijo que se estaban evaluando todas las posibilidades y que esa no estaba descartada,ahora…de ahi a decir que se va a tener que pagar nuevamente por ver futbol o que se va a privatizar hay una pequeña distancia, no te parece?
Era más o menos, lo que dije que era la situación ideal. Los partidos por TV abierta. Cada club decida a quién contratar para que los televise de local, y contratos de hasta 4 años y no la porquería que firmó Grondona de 11 o 14 años, y ahora la juega de víctima de TyC, cuando fue su mejor cómplice
Clarín esta perdiendo todas las batallas, el gobierno y la izquierda lograron desprestigiar la imagen del multimedios. Lo considero un mérito, por ser sus dueños y directores unos hijos de puta con todas las letras. Por otro lado no creo que lo privatizen de nuevo, no tiene sentido alguno y el gobierno se quemaria devuelta, cosa que quieren evitar a toda costa pensado en 2011. Quizás esa sea la clave, 2011, que pasará después de las elecciones con la transmición del fútbol…
Para llenarse de plata ? Entonces es negocio o no ? O da pérdida y la pagamos todos ? O TyC reclama porque le sacaron un pésimo negocio de encima ? No entiendo …
O sea .. prefieren pagar por ver fútbol .. y que ese dinero vaya a manos privadas .. antes que no pagar … y que lo recaudado vaya al Estado …
Luis, no sé que pretendeés, ya te explicamos mil veces como funciona esto .. posta me parece que no querés entenderlo, no es tan difícil.
che… pero no era que la plata para el deporte olimpico iba a salir de las ganancias que deje la televisacion del futbol?
Otra vez este gobierno choto metiendo el dedo en el culo a la clase media
vos me explicaste algo a mi? jajajjaaj… no me hagàs reir… de todo lo que dijiste vos y muchos, nada se cumpliò, y por el contrario, aquellos que deciamos que esto era todo una careteada que ibamos a terminar pagando todos, teniamos razòn… alguien dijo que la cosa podìa funcionar de esta manera:
pero la realidad dice que el gobierno fracasò totalmente en su aventura empresaria de vendedor de publicidad y ahora està buscando como levantar el muerto… cuando tenga mas tiempo me gustarìa buscar aquel viejo thread y ver quienes fueron cambiando su opinion a medida que se sucedieron los hechos, y quienes siguen opinando lo mismo que entonces… estarìa bueno Millonario80 que admitàs que estabas totalmente equivocado, y al mismo tiempo, admitàs que lo que yo habìa dicho en un principio se està cumpliendo
Quien hablaba de la guita q va para el estado, fijate los sobreprecios que se pagan por partido de cuando lo transmitia TyC, y guita que va a empresas ligadas al Kircherismo. Eso va al estado? Eso me parece que es para que llenen los bolsillos. Yo me referia a eso. Ahora, por como esta la cosa, dudo que de ganancias la transmisiones. Y si piensan privatizar de nuevo el futbol, espero que todos los partidos sean transmitidos por canales de aire, asi es “futbol para todos”. Porque si lo pasan por cable, ya no es asi. Y una vez nos vuelven a cagar.
Y si no pasan todos los partidos de futbol por aire, entonces si vamos a tener que pagar. Por mas que lo pasen por señales abiertas del cable y no por codificado, el abono del cable hay q pagarlo, entonces gratis no me sale. Y deja de ser el famoso “futbol para todos”.