telefono veira (claro yo estaba loco.....))))

y qu eme dicen ahora los que me trataban de loco ???

el tecnico era veira , si tenes un dirgencia que es un 0 a la izquierda por lo menos precisas un buen tecnico , no estos inventos sin experiencia y sin victorias no tengo nada en contra de simeone , pero hast ael enzo lo dijo no es tecnico para river , yo vi un river replegado atras en el segundo tiempo nuevamente … un equipo mal armado desde las pocisiones de los jugadores

tambien dije aca en enero que river en vez de compara 5 o 6 jugadores mediocres tenia que trae por la misma guita a 2 referentes , lo dije hoy mismo es un equipo sin referentes , a lo mejor se gana el campeonato local (cosa que dudo despues de este monumentalazo )))))))) pero lo que queriamos era la copa

asi estamos un club de futbol dirigido por gente que no sabe de futbol

saludos

y qu eme dicen ahora los que me trataban de loco ???

el tecnico era veira , si tenes un dirgencia que es un 0 a la izquierda por lo menos precisas un buen tecnico , no estos inventos sin experiencia y sin victorias no tengo nada en contra de simeone , pero hast ael enzo lo dijo no es tecnico para river , yo vi un river replegado atras en el segundo tiempo nuevamente … un equipo mal armado desde las pocisiones de los jugadores

tambien dije aca en enero que river en vez de compara 5 o 6 jugadores mediocres tenia que trae por la misma guita a 2 referentes , lo dije hoy mismo es un equipo sin referentes , a lo mejor se gana el campeonato local (cosa que dudo despues de este monumentalazo )))))))) pero lo que queriamos era la copa

asi estamos un club de futbol dirigido por gente que no sabe de futbol

saludos

La verdad que mucho sistema, mucho dibujo táctico y al final vemos un River yéndose como un malón a buscar el gol, pasó lo mismo en México. Hoy quedó demostrado que en estos tipos de partidos, a este River le ganás desde la desconcentración. S. L. no hilvanó una sola jugada, todo fue kilombo, peleas, empujones y los posteriores centros, algo ya viejo que viene pasando. Mentalmente estos jugadores no están preparados para jugar en River. Lo de Mendez en el 1er. tiempo ya estaba arreglado de antemano, buscó el momento justo y ensució el partido, algo que todo el mundo sabe, siempre juega en contra de River. Claro, ya no están los Gallego, Ruggeri, Nelson Gutierrez, etc.

tenes razon es asi viejo que le vamos a hacer , hoy la verdad que cuesta dar una opinion entre tanta verguenza que sentimos los hinchas de river (no calentura verguenza es la palabra ) hoy el mote de gallina nos queda justo ,

todavia no puedo creer lo que vi ,

es muy simple malo el tecnico , malo los refuerzos , yo critique a abreu mil veces hoy fue de lo mejorcito de river pero seamos honestos river es imposible que salga campeon con jugadores de este tipo , y otra cosa mas hoy era facil y ganbale solo hacian falta dos cosas que la spedi durante toda la semana tranquilidad y huievos ninguna d elas dos aparecieron

Tampoco Carrizo y sin quererrlo, nos asestó (por lo menos a mí) el mazazo final