veira tecnico de river despues del viaje a mexico gente , pidamoslo basta de inventos es la mejor forma de empesar a rsurgir ¿QUIEREN A ALGUIEN GANADOR ??? ¿¿¿QUIEN GANO MAS QUE EL???
nada de tolo ni de que ocho cuartos VEIRAAAAAAAAAAAA
veira tecnico de river despues del viaje a mexico gente , pidamoslo basta de inventos es la mejor forma de empesar a rsurgir ¿QUIEREN A ALGUIEN GANADOR ??? ¿¿¿QUIEN GANO MAS QUE EL???
nada de tolo ni de que ocho cuartos VEIRAAAAAAAAAAAA
ojala no soy de los que quieren que le vaya mal a river para que se vaya un tecnico , pero la cosa pinta muy imposible , y el trabajo del cholo es muy malo
ya ta veira, ya lo ves, y ya se le acabo la pinta de dt, con veira te cagas de risa, no le delegas un proyecto/un eqipo entendes y menos q menos el mas grande como lo es River.
En cambio en el tolo yo si confiaria, ademas de q el tolo cada eqipo q agarro lo saco campeon, salvo los pumas de mexico, pero en argentna siempre fue campeon.
mira el zorro pierde el pelo pero no la maña ojo , son tipos que saben mucho no hay que darlos muertos de antemano , no se el tolo no me dejo buena impresion de su ultimo paso po river recordemos que tenia un equipazo , no lo veo dirigiendo y acomodando este desastre , aunque quien te quita que pueda ya que tambien sabe mucho no hay dudas , pero de antemano me pinta mejor veira , fue uno de los pocos equipos de river con buena defensa , humillaba a boca siempre , ofensivamente era muy bueno tambien y sus equipos tenian coraje
Parece que hay varios que no saben lo que ganó el Bambino Veira en River…Ojalá tenga una chance, el tipo dirigió, ganó y llegó hasta Japón, mientras otros marketineros están tratando de ver cómo pasan a las semis de la sudamericana…
La revancha en México pinta al menos difícil. Pero difícil no es imposible.
Cada partido que River pierde, renueva mi ilusión (no de iluso…), que el próximo partido tendremos un rendimiento mejor. Nunca doy por perdido (ni por ganado) un partido antes de jugarlo.
Que el mal juego del equipo nos genere inseguridad, es una cosa.
Pero por posts como este u otros parecidos, perecería que hay quienes QUIEREN y DESEAN que a River le vaya MAL DECIDIDAMENTE.
No empecemos a pedir técnicos o jugadores salvadores. Por favor.
Con eso se genera esta psicosis autodestructiva que se instaló en el club hace bastante y que lo único que hizo fue DEVORARSE técnico tras técnico. Y desde nuestro lugar, alimentamos esto con temas así.
River no está eliminado todavía. Juguemos el partido primero.
Después veremos que es lo que hay que cambiar.
me cae bien el bambino y lo respeto x lo q gano,pero hoy como dt…naaaaaa,dejalo q le de bellezas a las peliculas o q comente en fox nomas…aparte si qeres fijate como le fue las veces q dirigio de bosta en adelante,no pego una el bambino…:roll: