Telefono Para Veira 2

Y Ahora Que Me Van A Decir???

Lo Dije En El Verano , Esto Es Mas De Lo Mismo …

No Nos Quejemos Que El Mundo Futbolistico Se Nos Ria En La Cara , Otra Verguenza De River Internacional , Para Que Echaron A Pasarella Y Traen A Un Tipo Igual O Peor , El Tecnico Era Veira , Los Equipos De Veira Saben Jugar Copas

Ojala Que De Milagro River Pase De Fase , Perdimos Contra El Peor Del Grupo Faltan Dos Partidos Terribles Con Amercia De Mexico …,…

Estoy Muy Caliente , Juega Cabral Por Dios … Abreu Es Mas Lento Que Una Carreta … El Equipo No Juega A Nada

Chau

Y Ahora Que Me Van A Decir???

Lo Dije En El Verano , Esto Es Mas De Lo Mismo …

No Nos Quejemos Que El Mundo Futbolistico Se Nos Ria En La Cara , Otra Verguenza De River Internacional , Para Que Echaron A Pasarella Y Traen A Un Tipo Igual O Peor , El Tecnico Era Veira , Los Equipos De Veira Saben Jugar Copas

Ojala Que De Milagro River Pase De Fase , Perdimos Contra El Peor Del Grupo Faltan Dos Partidos Terribles Con Amercia De Mexico …,…

Estoy Muy Caliente , Juega Cabral Por Dios … Abreu Es Mas Lento Que Una Carreta … El Equipo No Juega A Nada

Chau

si lo unico q haces es criticar vas por mal camino… es cierto q river jugo horriblee… pero no por eso ya vas a pensar en q el cholo se tiene q ir y todo…
ademaas… cn river se esta en todas… n las buena y n las malas… si no… simplemente no eres hincha :mad:

Esto que voy a decir no tiene nada que ver con el pesimo partido de hoy…

Pero me molesta que la hinchada queme idolos que todavia no lo son, como A.Sanchez, ya corean chileno chileno como si hubiera ganado 3 libertadores y torneos en River…

A Abreu en el verano lo mismo, coreaban uruguayo uruguayo, y solo jugo 4 partidos en River…

Despues nos quejamos que los jugadores no dejan la vida en la cancha en Peru…si nosotros les tiramos todo nuestro aprecio de entrada, por que aprecio van a querer luchar y triunfar?

Piensenlo, y por favor no suban al caballo a los jugadores de River…

VAMOS RIVER CARAJO!

Jajajaaaaaaaaaaa Perde Dos Partidos Mas En La Copa Y Despues Anda A Cantarle A Gardel Y En Seis Meses Aguantate A La Bosta Festejando La Septima Libertadores

Dejense De Joder Parecen Opiniones De Gente Que Nunca Vio A River Campeon , Muchos Hinchas Con Mentalidad De Equipo Chico Hay En River

Si Fuera Simeone Entro Al Foro Y Me C Ago De Risa Jajajajajaaaaaaaaaaa

Total Parece Que Tiene Credito Por Dos Años Mas De Fracso Para La Mayoria

Chau

OPINO TOTALMENTE IGUAL

saludoss…

el chileno es el unico que pone huevos…el burrito esta fuera d punto ya fue loco ¡¡ y no lo digo por que perdimos ¡¡ he

Jajajaaaaaaaaaaa Perde Dos Partidos Mas En La Copa Y Despues Anda A Cantarle A Gardel Y En Seis Meses Aguantate A La Bosta Festejando La Septima Libertadores

Che loco que es este tipo de comentarios??
Yo no te voy a putear pero leiste bien lo que pusiste???
Asi es como arrancas un año? Con ese tipo de opiniones queres que RIVER levante cabeza??

Fijate que onda loco, no te voy a putear pero realmente ese comentario da pena.

Saludos!

che y que pensas que un equipo que pierde contra uno peruano de la b puede llegar a ser campeon ? ensima hay formas y formas de perder , podes perder como perdio river una vez con el vasco da gama que jugaba romario nos golearon pero le dimos un baile tremendo y la pelota no queria entrar (como 30 situaciones de gol) entonces perdes pero con la frente alta

ahora perdes con esos muertos y sin llegarles al arco DA QUE PENSAR QUE ESTE EQUIPO NO ESTA PARA GANAR NADA Y LO QUE TE DIJE ES UNA REALIDAD PERDE DOS PARTIDOS MAS EN LA COPA Y ANDA A CANTRALE A GARDEL

para mi que danymillo es un bostero mal

Es deprimente, pero solo van 2 partidos muchachos. Tranquilos.