Teléfono en reposo, no me avisa notif de Whatsapp

Se me dió por comprar un smartphone porque quería ser mejor persona y que la gente me admirara por lo que tengo y no por lo que soy. Cuestión que me compré un Motorola Smart Mix, y como pasa siempre leí comentarios negativos acerca del teléfono después de haberlo comprado.
En si el teléfono me gusta, y como no soy de bajar muchas aplicaciones (tiene una memoria interna escasa) a mi me sirve. El tema es que le instalé el Whatsapp y al principio anduvo bien, pero ahora no me avisa sonoramente de las notificaciones cuando el teléfono está en reposo como si pasa con un sms por ejemplo.

Que puede ser??? Ya me revisé todas las opciones del teléfono y no le encuentro la vuelta.

Se me dió por comprar un smartphone porque quería ser mejor persona y que la gente me admirara por lo que tengo y no por lo que soy. Cuestión que me compré un Motorola Smart Mix, y como pasa siempre leí comentarios negativos acerca del teléfono después de haberlo comprado.
En si el teléfono me gusta, y como no soy de bajar muchas aplicaciones (tiene una memoria interna escasa) a mi me sirve. El tema es que le instalé el Whatsapp y al principio anduvo bien, pero ahora no me avisa sonoramente de las notificaciones cuando el teléfono está en reposo como si pasa con un sms por ejemplo.

Que puede ser??? Ya me revisé todas las opciones del teléfono y no le encuentro la vuelta.

Lindo avatar

Ban

http://www.turiver.com/foros/showthread.php?t=72872


Bajate alguna app para eliminar la memoria caché.

Un amigo también se lo compró y con eso zafa, pero igual ya le dije que lo cambie, vos también cuando puedas deshacete de eso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Rafa querido! te fijaste en watsaap/ajustes/notificaciones ?

Lo tenes en “modo silencioso” (al telefono)?

No lo tengo en modo silencioso. El teléfono lo compré ayer che, jajajaja.

Ahi le puse la opción de mensaje emergente o algo por el estilo con el teléfono en reposo y me avisa. Veremos como sigue esto.

Por otra parte, al ser moderador me puedo tomar la licencia de abrir un thread sobre las elecciones de diciembre en Hinchas en el Exterior si se me canta el quinto forro de las pelotas :mrgreen:

:lol: :lol:

JAJAJAJA

Ojalá que tengas suerte y no tengas problemas a futuro. Lo tuve 4 o 5 meses y unas de las teclas de abajo (la segunda, que te lleva a opciones secundarias si no me equivoco) entró en falso contacto y cada cosa que hacía era interrumpida porque ese botón se presionaba solo. Tenía que bloquearlo, hacer como que lo limpiaba y ahi, por unos minutos, volvía a funcionar bien. Googleé y me encontré que es un error de fábrica, muchos tenían ese problema… Merde para vos!!

Nah, pero es una constante en mi vida. Veo algo que me gusta, lo compro, a la noche llego a casa y me meto en google a buscar opiniones y siempre son negativas jajajaja.

Creo que lo voy a atar con una cadena en la puerta de casa a esperar que alguien se lo lleve como hizo Homero con la cama elástica.

Se me dió por comprar un smartphone porque quería ser mejor persona y que la gente me admirara por lo que tengo y no por lo que soy.

al ser moderador me puedo tomar la licencia de abrir un thread sobre las elecciones de diciembre en Hinchas en el Exterior si se me canta el quinto forro de las pelotas

:lol: qué genio sos, Rafa

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

¿no te convendría hacerlo al revés, primero buscar las opiniones y después comprarlo?

Pero si estoy paseando por un shopping y veo algo que me gusta no me voy a poner a googlear en el momento. Uno confía en lo que le pregunta al vendedor para sacarse todas las dudas, pero después hay cosas específicas que uno las descubre a medida que usa el parato.
La vendedora de Claro fue muy clara, valga la redundancia. Me aclaró que el teléfono venía con muy poca memoria interna, que si era de bajar muchas aplicaciones no me iba a servir. Como el dije que con el facebook y el whatsapp me bastaba y sobraba todo bien. Despues me calenté con bajar el Candy crush y no me dejó instalarlo por falta de memoria :lol: , pero no importa. El tema es que es un bajón que el teléfono no me notifique de los mensajes de whatsapp y que recién a los 2 minutos de desbloquear la pantalla me entren a caer todos juntos mensajes que me mandaron hace 2 horas.