Flaco, leete un poco las pelotudeces que decis, paso siguiente, deja de ver un toque los caballeros del zodiaco que por lo visto te estan afectando muuuuy severamente el cerebro. Paso siguiente, ya sabes a donde podes ir a reportar mensajitos.
te recomiendo que vivas tu vida…o te hagas una…preocupate por lo tuyo…
no…
disculpame…¿vos estas ciego?
mejor me retracto…no se si sabras la larga historia que lleva este personaje diciendo boludeses cada vez que me encuentra en u thread
considerando lo boludo e inmaduro que era en ese tiempo…(hace dos meses:lol:)era de esperarse que me tomara demasiado a pecho las pelotudeses que medio foro me decia…pero eso no le daba derecho a medio foro a tratarme como me trato…
Pero deberias haberlo sabido…fue el tema mas quilombero de la historia:lol:…todos puteandome, diciendome emo, que era un caradura,etcetc…pero hay que definir que es “opinion”…
Esos foristas estaban “OPINANDO” sobre el tema…puteandome, insultandome, burlandose et…cosa que no es asi.por eso me volvi “loco”…Opinen, pero con respeto…eso es lo que pedia…una cosa es decir “esa banda no me gusta” que decir “esa banda es una mierda”…¿entendes lo que quiero decir?..me senti “atacado”…
ademas, lo tuyo parece mas como ofensivo (en mi opinion)…porque ya se mete en la vida de otro…en todo caso eso ultimo no hubiera sido tan problematico…
Se que existe buena intencion, pero queda alg mas duro decir “anda a un Psicologo” que “tomatelo con calma,es solo un foro,etc”…¿me entendes lo que digo?
jaaajaja es verdad…mira aca te dejo el tema…esta cerrado pero fijate…
cito cosas que me volvieron loco…
No son EMO son EMOGOLICOS
Si son emos, che si hace como pato y camina como pato?
Es lo mismo son emos y punto todas esas bandas putitas como estos de 30 seconds to mars , good charlotte y toda esa mierda. Lo unico bueno que hizo letto en toda su vida fue requiem for a dream.
Son emos y putos
Fin del comunicado
capas sea este el mensaje que me jodio mas…por ser el hecho de una persona influyente en este foro
Le copian el nombre al Kiss Army. Poco originales los emo.
Quedate tranquilo q no va a volver. Por toda la eternidad va a escuchar a la banducha de emos, en la oscuridad.
–otro del mismo
no se dice asi en todo caso seria echenlon!! :lol::lol: de donde viene ese nombre?? sera por que la primera vez que los vieron tocar la gente decia: “son malismos echenlon” y de ahi quedo el nombre???
que banda de mierda loco!!
es un invento de mtv… a esta banda la veo igual q my chemical romance, unas cagadas barbaras que lo unico que hacen es pintarse los labios y ruborizarse las mejillas y salir a gritar como locas arriba del escenario… dejense de joder con eso!!!
que pelotudes! ademas el chabon se enoja y se va, no se banca que otro piense distitnto a el… !!!
espero que esta banda se separe, lo mas rapido posible .
jajaja emogolicos
Cuando sea mas grande se va a querer matar por que era emo…pero entonces volveria a ser emo
y se va a querer matar otra vez y de nuevo seria emo y otra vez lo mismo…
Si fuiste emo una vez estas condenado a serlo por toda la eternidad jajaja
Asi que chicos ya saben,nosotros les avisamos no sean EMOGOLICOS.
porq sos un emo de mierda te cansas de ver gente normal como nosotros que nos reimos de vos y tu banda de mierda de putos chupa pitos que parece q te metes un palo en le orto cada ves que lo escuchas chau HEMORROIDE
diganme…que comentarios tan democraticos verdad?
encima de pelotudo…sos un impresentable…dejate de joder vos pelotudo…me tenes los huevos hasta el piso…donde te veo me citas y tenes una pelotudes que decirme…pero vivi tu vida viejo!..si te molesta lo que digo anda a hace tu vida e ignorame!..sino vas a parecer un pelotudo que vive para boludear a los demas…uuuu para!..es tarde…ya LO SOS…
Nose si democráticos, pero yo al menos no pude evitar reirme al leer algunos… Lamento que te tomes cosas que no son más que para reirse como ofensas personales.
estan insultando cosas que son TUS gustos, en este caso musicales, de una manera agresiva…que opinen pero con respeto!..eso fue directamente agrasivo, faltandole el respeto a mis gustos…
baaa…es al pedo…vos nunca me vas a llegar a entender mi punto…estos mensajes no eran para ser tomados como “para reirse” porque no es asi…asi no se jode.
PD al final por que les decian “echenlon”?.. sera por que la primera vez que los vieron tocar la gente decia: “son malismos echenlon” y de ahi quedo el nombre???