(?) (telefonica) (?) "[ Debatiendo con los soldados de Francao ]"

O.o

Che Mike o 30stm yo no quiero ofender pero lo de echenlon es genial…tenes que admitirlo.

vos sabes que dije lo mismo la primera vez que escuche echelon :xd:

me cague de risa y te juro que le dije a mi primo: “no habran dicho ECHENLOS a los de alla y estos lo mal entendieron?”

Siendo sincero, fue lo primero que se me vino a la mente esa vez…claro, por ese entonces no habia escuchado nada de 30 seconds, por lo cual no respetaba un carajo…ahora es otra la cosa…

pero si, es genial…depende de como se lo diga y en el contexto adecuado…

Dejate de romper las bolas, mira si te vas a poner loco porque te bardean a las bandas que escuchas y te dicen emogolico…

Es totalmente inaudita tu actitud.

A mi The Kill, y From Yesterday me parecen temazos. Y de emo no tengo ni el blanco delos ojos

che no bardeen a Gabriel que es un tipazo, y no es emo ja, :lol::lol: nada que ver esa infomarcion, medio boludito se los acepto, pero emo no :twisted::twisted::twisted:

PD: vos sabes que nos manejamos asi Gabriel :twisted::twisted::twisted:

se cansaron de bardearme y atacan a gabi…que mala es la gente.

mire quien habla…el señor que hace todo bien…siii jjajajajaaj…
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

la tuya no es exactamente la de un angel…asi que cerra el pico lorito…

pedaso de salaaaameee:lol::lol::lol:

jajajaja lo de vazquez es un hecho que es un loro…es demaciado bocon…me hace acordar a fabbiani :lol:

y lo de angel bueno, no tiene arreglo jajaja angel pu770 :lol::lol:

seee recontra caradura el chabon…se hace el lorito buenito cuando todos sabemos que es un cuervo bocon, mal educado y medio medio boludo…:twisted:

y lo de Angel…bue…si sabemos…ya no hay vuelta atras…ta perdido:twisted:

:o:O:O:O:

CHAN!

encima que me escrachas el perfil me rompes las bolas :lol::lol:. y lo de javito bueh… este es un tread boludo al mango… pero una mancha mas al tigre …:twisted::twisted::twisted: