Telecentro incorporó TyC Sports!

Eso que esta en el título parece que Telecentro incorporó tyc sports nose desde hace cuanto pero acabo de enterarme hoy, está en el canal 25 :lol:

Buena noticia para aquellos que no podian ver los partidos del ascenso y algunos de primera que se pasan en tyc

Eso que esta en el título parece que Telecentro incorporó tyc sports nose desde hace cuanto pero acabo de enterarme hoy, está en el canal 25 :lol:

Buena noticia para aquellos que no podian ver los partidos del ascenso y algunos de primera que se pasan en tyc

Que bajon seria no tener TYC suerte que ya se los pusieron…

buenismo =)

si… copado, era un bajon antes… solo teniamos fox sports!

La razón por la que dejé hace 3 años de tener Telecentro.

Que cable de mierda.

cuanto sale la garcha esa? en estos dias voy a tener q poner algo

Nunca lo habia escuchado.

A VER SI LO ESCUCHAN, A VER SI LO ENTIENDEEEN,
NOSOTRO’ ALENTAAMO, Y USTEDESS NOSS VENDEEN,
A LAS HINCHAADASS, NOS CHUPAN UN HUEEVOO,
LOS DE LA AFAAA, Y LOS DE TORNEEEOSS,

TYC SPORTS,TYC SPORTSS, LA PUTA QE TE PARIÓ!
TYC SPORTS,TYC SPORTSS, LA PUTA QE TE PARIÓ!

Mira vos, cuanto sale ahora?

Me acabás de dar la mejor noticia en días…

Me mato si no tuviera TyC

Al fin la reputa madre que los pario 5 años sin TyC, me perdi los mejores años de mar de fondo por estos hijos de puta que no dejaron entrar a esta zona a otro cable, y encima ahora parece que me gastan hace 5 meses puse DirecTV para ver los partidos, y deje telecentro para las demas teles de mi casa, y ahora ya no va a tener sentido tener DirecTV.

Lo volvieron a poner porque sino se fundian los pelotudos, con esto de hacerlo digital y poder ver solamente en una tele el cable, convenia mucho mas Directv, aca por donde vivo yo habia cola de 2 cuadras para darlo de baja cuando llego el digital.

Yo por suerte consegui unos decos y puedo ver en un par de Tvs de mi casa.

Noooo, te juro que les hago juicio por daño moral hijos de puta, con cualquier cosa menos con MDF.

Noooo, te juro que les hago juicio por daño moral hijos de puta, con cualquier cosa menos con MDF
[/QUOTE]

:cry:

Que desastre seria para mi no tener TyC

nose como hacian los de Telecentro para estar sin si TyC, recien ahora lo ponen? que cable choto.

Jajajajajajaja qué grande! Al fin los usuarios de Telecentro van a dejar de aplastarse las bolas con el televisor XDDDDDDD

Al fin, Niembro no te voy a tene que soportar más, vos y a tu mulo Zafarián…

aca en el interior ni sabia que existia ese “telecentro” yo estoy a full con “multicanal” y siempre estuvo TyC :lol:

¿no es mejor directv? yo tengo supercanal y es una verga de 80 canales, y quiero saber q tal es directv, para ver si hago el cambio o no…

saludos