Tecnópolis

La extendieron hasta el 20 y pico de noviembre.

Cierra el 22 de agosto, pero vuelve a abrir el 2 de septiembre hasta noviembre

Berni.
Cuando vuelve a abrir… VA A HABER QUE PAGAR!!! jeje!

Y ahi, se van a modificar varias experiencias. Algunas se iran (las bancadas por el gob) y otras nuevas vendran (las que lo unico que lesi mporta es el billete).

Yo todavia no fui con esa excusa de la vacas de invierno y los pendex.

Este finde, que hace mucho frio… RE DA PARA IR!! No va a haber nadie!
Este finde es el ultimo gratuito igual, asi que nose.
Pero voy a ir seguro.

Dicen que esta muy bueno. Por algo el monopolio no le hace propaganda. Si estaria malisimo saldria en todos lados.
Que loco el razonamiento que hay que hacer con estos medios no???

El domingo se festeja el día del niño en Tecnópolis, con eventos especiales para la ocasión, así que van a estar a full los niñitos. Si vas, cuidate!!! Van a brotar pendejos hasta del suelo…

yo creo q si vuelvo va a ser cuando haya q pagar asi hay menos gente…y se puede ver todo mas tranquilo…a ver si puede cambiar la mala imagen general q me dejo…

Tecnópolis sigue, preguntas frecuentes

4)-¿Cuándo reabre la megamuestra?

Tecnópolis reabrirá sus puertas el 2 de septiembre, día de la Industria Nacional.

  1. -¿Hasta cuándo permanecerá abierta?

Hasta el domingo 27 de noviembre, último día del ciclo escolar.

[b]6)- ¿La entrada es gratuita?

Por supuesto, la entrada a Tecnópolis y a todas sus atracciones es y seguirá siendo libre y gratuita siempre y en todos los casos.[/b]

7)-¿Qué días estará abierto el parque a partir del 2 de septiembre?

Cambian los días de apertura al público, respecto de la primera etapa. A partir del 2 de septiembre, la megamuestra se podrá visitar de miércoles a domingos, exceptuando los días de lluvia.

Fui el viernes. Me pareció malísimo.

No hay uno que haya dicho que esta bueno, dicen que es una mierda.

Definitivamente, no voy a ir.

Sos nefasto! seguro te va a gustar…

jajaja hay gente q le gusto, el viernes un profesor estuvo como 20 min hablando de la tecnopolis… cada pelotudez le gustaba…


anda gil! yo la verdad quiero ir de nuevo… pero no porque me haya gustado sino porque la quiero recorrer toda

No seas dócil y andá, quizás te gusta.
Yo al menos vivo cerca, fui caminando, pero pienso en la gente que va desde el interior y me da demasiada pena. En un momento entramos en un submarino artificial (que por fuera parecía del espacio del Maracaná y por dentro era una caja de zapatos) y se cortó la luz :lol:
Lo único lindo / llamativo son las luces de la entrada.

3hs y media, LA PLATA-TECNOPOLIS…imaginante lo q fue…

Me imagino, no duré nada en ninguna carpa, no es de amargo pero la verdad, muy poco interesante, mal hecho. No sé, me da lástima que hayan gastado tanta guita en eso. Si fuera al colegio al menos perdería un día de clases pero ni siquiera.

Na, soy muy paja para viajar, me convencieron con su opinión vos y Morens.


Como va el encuentro pizzero con menos convocatoria de la historia ? Vas a terminar comiendo una porción de dorapa en retiro más solo que vos en un trío ( Timba Dixit )

:lol::lol::lol: ves que hasta para hacer chistes sos nefasto??? te los tenes que copiar del otro dominado…
el encuentro pizzero??? mmmm… mientras estemos las pizzas y yo, alcanza!!!:wink:
seguro que si el encuentro era para comer choris eras el primero en confirmar…:twisted:

tal cual…como puse antes…mucha carpa poco contenido

ando con ganas de ir a ver que onda

Me gustaron un par de cosas, pero ciertas cosas estaban mal hechas para el público.

alguien tiene pensado ir por estos dias?