Tecnópolis

muy buenoo!

Sí, sí, solo recuerden votar Filmus - Tomada el 31, gracias, vuelva prontos! :mrgreen:

Queda cerca del inti? la estacion migueletes está re lejos de ahi…:roll:

Ni idea donde queda el INTI, Tecnópolis está acá ( el coso rojo ) :

ah genial! sisi… es ahi al lado:D

5- Experiencia Yacyretá

Bajo el domo de una inmensa semiesfera de más de 20 metros de diámetro, el stand de Yacyretá revela en Tecnópolis algunos de los secretos que viven en el fondo de la presa mediante sistemas informativos que interactúan con los visitantes y los sorprenden en cada paso. En el ingreso, el visitante es protagonista de la realidad virtual que le permite verse a sí mismo dentro de una pantalla y apreciar sobre sus manos una breve introducción al mundo de Yacyretá. Sigue un acuario virtual en el que literalmente se puede tocar un dorado y de inmediato aparece un cuadro con la información en detalle sobre la vida de cada especie de la fauna ictícola que habita el embalse.

Te odio TANTO yaciretá…

loco vayan hoy de 19 hasta que cierre, no va a haber naides:mrgreen:

No ando buscando dobles

Ya está abierto? hasta que fecha? seguramente iremos con Ro.

15 de Julio al 22 de Agosto.

¿El 176 va? Yen2.

Parece estar bueno,pero la verdad que no me haria un viaje hasta Capital para conocerla.

gracias, querido.

porqué no te gusta Jona?

Quiero ir…

La posta. :lol:

Lindo para ir, pero mucha paja desde acá. Aunque si me tengo que empezar a acostumbrar a ir a laburar a San Martín me queda cerca…

Yo también voy a ir después de las vacaciones de invierno, no tengo ganas de bancarme pendejos exitados :question: jaja!
Hubiera estado lindo que durara más del 22/08.

Tengo ganas de ir pero va a haber mucha gente los primeros dias… Espero que el jueves o el viernes q vienem q son los ultimos dias, ya no haya tanta gente. Además la entrada es gratis, entra cualquiera.

Lo tengo cerca de casa. Seguramente me pase en algún momento…

Yo voy a estar justo cuando abre, voy a pensar seriamente si ir con tanta gente o no, en teoría no iría pero está bien interesante…

Es al lado del barrio militar que esta sobre Gral Paz?