TECNICO

Recién, … en La Red, … el ultra-bostero , y voz de “forro” , Martín Costa, acaba de decir… que el mejor técnico argentino , de todos los tiempos es…

!!! “” B A S I L E “” !!!

Recién, … en La Red, … el ultra-bostero , y voz de “forro” , Martín Costa, acaba de decir… que el mejor técnico argentino , de todos los tiempos es…

!!! “” B A S I L E “” !!!

Lo escuche …patetico lo de ese pibe.
[Saludos]

¿En serio dijo de todos los tiempos? Hay dios

jajaja y si le chupa la pija para q se lo lleven en las giras de la seleccion

el mejor ? ? jajajajajajjaja

para mi lso mejores

  • menotti
  • bilardo
  • Ramonsito Diaz

Pobre me da mucha pena ese periodista.

Existen tipos de mierda que les gustan hablar de otros tipos de mierda.
BASILE, me das asco!

Menotti no gano mucho, para eso labruna

:shock:…increible las cosas que hay que escuchar…si basile es el mejor dt…estamos en el horno.

Dicen esto porqué no han todavia visto a Ramon Diaz Entrenador Nacional… Cambiaran de Opinion después :wink:

basile? naa… me estas jodiendo, nisiquiera tienen identidad sus equipos…

es un muy buen técnico Basile… aunque los años no pasan en vano, seguramente es uno de los mejores de los últimos 20 años.

ademas, no entiendo porque se lo relaciona a Basile con la bosta si siempre estuvo identificado con Racing… es como que a Ramon Diaz lo identificaran con San Lorenzo.

Menotti no gano mucho, para eso labrun
[/QUOTE]

Es uno de los dos tecnicos que salieron campeones del mundo ? es poco eso ?

No me parece un buen tecnico basile, le puede haber ido bien, pero un tipo que se encasilla en un sistema, y en una formad e jugar y que eso le parece su unica forma de ver el futbol, no me parece un buen tecnico. Un buen tecnico, como lo es un buen profesional cualquiera sea su funcion diaria, es el que sabe manejar y resolver problemas de manera flexible, aplicando soluciones de acuerdo a los diferentes escenarios… Entonces, que sus equipos jugaron lindo en algun momento seguro. Ahora que es un buen tecnico, estoy convencido que no.

Menotti no gano mucho, para eso labrun
[/QUOTE]

Es uno de los dos tecnicos que salieron campeones del mundo ? es poco eso ?

No me parece un buen tecnico basile, le puede haber ido bien, pero un tipo que se encasilla en un sistema, y en una formad e jugar y que eso le parece su unica forma de ver el futbol, no me parece un buen tecnico. Un buen tecnico, como lo es un buen profesional cualquiera sea su funcion diaria, es el que sabe manejar y resolver problemas de manera flexible, aplicando soluciones de acuerdo a los diferentes escenarios… Entonces, que sus equipos jugaron lindo en algun momento seguro. Ahora que es un buen tecnico, estoy convencido que no
[/QUOTE]

cuando fue la primera vez que viste un equipo con Basile como técnico?

te pregunto porque su “historia” como DT se remonta, por lo menos en cuanto a mis conocimientos, al Racing de Cordoba subcampeon del Nacional 81…

Menotti no gano mucho, para eso labrun
[/QUOTE]

Es uno de los dos tecnicos que salieron campeones del mundo ? es poco eso ?

No me parece un buen tecnico basile, le puede haber ido bien, pero un tipo que se encasilla en un sistema, y en una formad e jugar y que eso le parece su unica forma de ver el futbol, no me parece un buen tecnico. Un buen tecnico, como lo es un buen profesional cualquiera sea su funcion diaria, es el que sabe manejar y resolver problemas de manera flexible, aplicando soluciones de acuerdo a los diferentes escenarios… Entonces, que sus equipos jugaron lindo en algun momento seguro. Ahora que es un buen tecnico, estoy convencido que no
[/QUOTE]

cuando fue la primera vez que viste un equipo con Basile como técnico
[/QUOTE]

Argentina en el mundial de USA 94, por?

Sisi, y tambien me perdi el Racing de Avellaneda campeon de la supercopa del 88… pero porque soy un pendejo todavia jeje, en fin, yo hablo con respecto a lo que vi y por ahi eso me hace equivocarme

Menotti no gano mucho, para eso labrun
[/QUOTE]

Es uno de los dos tecnicos que salieron campeones del mundo ? es poco eso ?

No me parece un buen tecnico basile, le puede haber ido bien, pero un tipo que se encasilla en un sistema, y en una formad e jugar y que eso le parece su unica forma de ver el futbol, no me parece un buen tecnico. Un buen tecnico, como lo es un buen profesional cualquiera sea su funcion diaria, es el que sabe manejar y resolver problemas de manera flexible, aplicando soluciones de acuerdo a los diferentes escenarios… Entonces, que sus equipos jugaron lindo en algun momento seguro. Ahora que es un buen tecnico, estoy convencido que no
[/QUOTE]

cuando fue la primera vez que viste un equipo con Basile como técnico
[/QUOTE]

Argentina en el mundial de USA 94, por
[/QUOTE]

precisamente por lo de mi post anterior… su “historia” como DT arrancó bastante antes.

Con respecto a Menotti, no siempre el que gana es el mejor… con esto no quiero desacreditarlo, sino simplemente decir que no encierra toda una verdad un solo hecho… No recuerdo nada de “su” Huracán del 74 (lo que lo llevó a ser técnico de la seleccion) pero despues del Mundial 78, nunca pudo plasmar en un equipo lo que proponia en sus palabras… cuando llegó a River yo lo “amaba”, pero despues me desilusionó totalmente cuando abandonó el barco en el medio del río…