Tecnico segun lito costa febre

Alguien escucho al mediodia a costa febre en su programa d radio?? Segun filipini, hoy dsd el entrenamiento d river dijo q ya estan preparando el salon d honor para el lunes para nombrar al cholo simeone como dt. Si algo sale mal, tienen todo arreglado con pumpido. Ojala sea asi, creo q simeone es lo mejor q le pude pasara river en este momento.

Alguien escucho al mediodia a costa febre en su programa d radio?? Segun filipini, hoy dsd el entrenamiento d river dijo q ya estan preparando el salon d honor para el lunes para nombrar al cholo simeone como dt. Si algo sale mal, tienen todo arreglado con pumpido. Ojala sea asi, creo q simeone es lo mejor q le pude pasara river en este momento.

Pero Bosta Febre está entre los vendehumos grandes, casi como Infobae.

Tiran cualquiera, si la pegan después salen diciendo “¿vieron que les dije?”, y si sale mal se hacen los pelotudos como Niembra y salen hablando cualquier mierda.

opino muy por el contrario q vos. Creo q todo el plantel d periodistas d costa febre y mismo el, es quien mejor maneja la info d river.

Diego… ya hay un tema hablando sobre la posible llegada de Simeone… por ahi se va a hacer un quilombo si por la opinion de cada periodista sobre un mismo tema se van a abrir diferentes threads…

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=6963