Técnico para reemplazar a Matías Almeyda.

Es Ramon o Ramon

No es q lo este pidiendo, pero Gallardo tambien dijo q con DAP no venia ni en pedo…

Huh! Perazzo!, es el unico Dt en actividad que me hace pensar que Almierda no es el peor de todos …
Es fija, cuando renuncie el inutil viene el crack de los DTs en juveniles.

seguro que puede inventar otro cerpo tecnico producto de un aborto como el actual donde me da toda la sensacion de que diego coca en algun momento con este presidente va a caer

Mi mayor miedo es el siguiente:

Almeyda milagrosamente hace funcionar excelentemente al equipo con un juego veloz, estratégico y ofensivo con mucha solidez defensiva como pocas veces se lo ha visto a River durante estos últimos 5 años, lo cual lleva a que el equipo consiga una cantidad de puntos notable, un Torneo inicial impecable que le asegura el primer puesto y por ende la final del campeonato.

Passarella siente celos de la admiración que despertó Almeyda en el hincha de paladar negro debido al exquisito juego desplegado por River, asi que decido echarlo con la excusa de un recambio futbolistico (?) y trae a Pedro Troglio, por ejemplo.

River hace un pésimo Torneo Final, Boca gana dicho torneo, en la final River cae goleado estrepitosamente sin explicación alguna, el hincha pide la renuncia de Passarella, sin embargo se presenta nuevamente a elecciones las cuales vuelve a ganar provocando un infarto masivo en el hincha.

-Miguel Angel Russo, un tipo laburador, sabe de futbol, y tiene perfil bajo.
-Gustavo Alfaro, no tendra nombre, pero sabe mucho de futbol, lo unico negativo es que es demasiado tactisista.
-Aunque me van a putear talvez, Arruabarrena me parece un DT con enorme futuro, obvio que esta identificado con Boca, pero es buen DT.

El bambino Veira :twisted:

Gustavo Alfaro es un entrenador serio, estudioso y muy trabajador. Alfaro tiene mucha experiencia ganada en el futbol, no es un improvisado, conoce bien a todos los jugadores del futbol argentino e internacional y sabe armar muy bien tácticamente a sus equipos.
Podría ser una posibilidad interesante.

Tres técnicos bosteros tiraste :lol:

De todas formas Arruabarrena hizo un laburo gigantesco en Tigre, un tipo muy capaz, un profesional con todas las letras, Miguel Angel Russo me gusta mucho, tengo fe de que si en algún momento la dirigir a River, nos va llevar al Planeta Felicidonia, perdón quise decir a ganar algún torneo internacional. Por el momento sería irracional traerlo estando a Bostarella a cargo. Despues de 2013, me encantaría cualquiera de esos dos que nombraste.

Russo bostero? habra ganado una libertadores con Boca, pero dirigio en muchos mas equipos, no esta 100% identificado con Boca.

Curriculum de Russo:

Lanús Argentina 1989-1994
Estudiantes de La Plata Argentina 1994-1995
Universidad de Chile Chile 1996-1997
Rosario Central Argentina 1997-1998
Salamanca España 1998-1999
Colón de Santa Fe Argentina 1999
Lanús Argentina 1999-2000
Los Andes Argentina 2000-2001
Monarcas Morelia México 2002
Rosario Central Argentina 2002-2004
Vélez Sarsfield Argentina 2005-2006
Boca Juniors Argentina 2007
San Lorenzo Argentina 2008-2009
Rosario Central Argentina 2009
Racing Club Argentina 2010-2011
Estudiantes de La Plata Argentina 2011
Rosario Central Argentina 2012-Presente

No se de que cuadro es hincha Russo pero esta identificado con Estudiantes y Central. Igual, es de esos DTs que no tienen mucho feeling con River.

Tiene que venir Ramón, aunque con el bostero que tenemos seguro quiere a alguien que lo pueda dominar, e imponer jugadores

Gareca mmmmm. Puede ser
Ramón.

¿ mmmmm…está complicado no ? …

Para esta dirigencia es bastante posible. También tienen en carpeta a Abel Alves y a Giunta, creo que no sale de esa terna.

No me cargues, Cappa y Astrada eran insostenibles.
Decime lo que quieras, pero JJ tuvo mejores resultados que los dos, que jugaron con una presión infinitamente inferior a la que tuvo el equipo del de los ojos llorosos.
Con la presión que tenía ese equipo, River descendía con Ramón, con Gallego, con Sabella, con el Chori, con Cavenaghi, con cualquiera.

Ojala viniese el Tata Martino.

Es discutible. Astrada tuvo una segunda etapa muy mala como DT y se tenía que ir, pero con lo que hizo en su primera época (campeonato incluido) le sobra como para estar cientos de escalones por encima de la Lacra Soldado, el DT más descendedor del fóbal argento. Rango que se agrava por no haber renunciado a tiempo, cuando se avecinaba la debacle. Otro descendedor compulsivo es el mismo Cappa, pero no se hubiese atado a su silla (¡qué mufa, nos vinieron a tocar los dos!:evil:)
Con un buen DT y dos meses de laburo, nos salvábamos, aunque sea en la Promo. Ó tal vez no, pero la obligación de DAP era intentarlo, y NO LO HIZO.

Ponele la guita y vas a ver cómo se besa la banda así como se besaba la sucia cuando ganó la copa.

El problema fue no incorporar. Fue el gran error, Bordagaray. Aunque criticado con el diario del lunes -todos creímos que ese equipo podía andar-, Passarella debió traer jugadores.
Astrada tuvo una segunda parte horrible, y lo de Cappa… Bueh. Ni hablar. Con JJ jugamos como equipo chico, pero con la presión de ascender de equipo grande, un combo brutal.
Y respecto de Almeyda, a mi me parece que es un tipo laburador, con buenas intenciones, y con un estilo de juego “moderno” y desordenado. El problema de Almeyda fue la presión. Pero no se si algún técnico podría haber soportado la presión de ascender, eh? Es imposible.