Técnico para reemplazar a Matías Almeyda.

Esperemos que le vaya bien al técnico testimonial Almeyda porque sino el que se complica es River.

Si no funciona la única opción es Ramón.

Si viene el Muñeco golpista de Gallardo (gracias a su chistecito con Mostaza volvió Passarella a River y con él y Aguilar los grupos empresarios que nos hicieron mierda) rompo el carnet.

Trezeguet haciendo la funcion de DT y jugador.

[quote=“Acu, post:4, topic:99902”]

Hace 10 minutos que estoy mirando tu avata
[/QUOTE]Esto que estoy haciendo es desvirtuar el thread pero RE CONTRA VALE la pena :mrgreen:

a mi me gustaria verlo algun dia en river al tata martino.

Ramon Angel Diaz,no hay otro.

voy a poner los que no trae ni en pedo
1- Ramon
2- Gallego
3- Gareca

Cualquiera de estos 3 a mi me gustan

Normalmente pensaría igual que el la chica con tetas grandes, pizza y cerveza, pero en este caso no. No hay uno peor que Almeyda. Sinceramente, pienso… y no se me ocurre ninguno peor.
Venga el que venga, va a ser mejor que el leon de azul.

Me gustaría Ramón, me gustaría Gallego.
Soñando me gustaría Bielsa, Pekerman, Bianchi…
Mas terrenal Bauza, Gareca, Arruabarrena…

El tecnico para Reemplazar a Matias Almeyda eees…

Matias Almeyda

los voy a putear a todos los q vengan que no sean Ramon Diaz

Trezeguet Tecnico Jugador Presidente y Manager.

No se, vi tu avatar y no leí mas nada je.

El que venga va a ser otro bostero así que vamos achicando posibilidades, ¿un Chino Benítez?:twisted:

Ramon Diaz .

Hace un tiempo, cuando Gallardo renunció de Nacional, creí que era porque al fin se iba Almierda. La verdad no veia lejana la posibilidad de que llegue a ser DT, y entre él y la mierda que tenemos es importante, no lo hubiera visto con malos ojos.

Tecnicos para River son Ramón o sino el Tolo Gallego, pero Passarella no va a traer a alguien importante que pueda hacerle sombra a el.
Viendo los DT que trajo DAP (Cappa, JJ, Almeyda) me imagino que si corre al inutil entrenador actual va a traer a otro mediocre que pueda ser su titere. Ya me hice la idea de que hasta que no se vaya el Kanser no vamos a tener a alguien importante como tecnico.

Si tenes razon… pero me gustaria un soldado con CEREBRO y SERIEDAD.

Yo creo que si lo echa pronto… lo trae a Gallardo.

Gallego otra vez no…!!! no se olviden su nefasto paso en 2000 y 2001 junto con marito "me dejo culear por palermo "yepes…

Ramon diaz,gareca, sabella (abandona la mierda esa de la seleccion),carlos bianchi…

Aunque con pasarella llegara bichi borgi,marcelo garcardo, diego cocca,e incluso y mas preocupante Cesar menotti…que ya seria una goleada 6-1 en contra todos los domingos

PArece que muchos no entendieron lo que planteo.

Planteo que seamos realistas. Y de aca a dic 2013, NI RAMON NI GALLEGO NI NINGUNO CON MOCHILA VA A VENIR…

Teniendo en cuenta esa consideracion.

Gallardo es un mal menor que Almeyda.
Carrasco es un mal menor que Almeyda.
Sampaoli es un mal menor que Almeyda.

Por ejemplo. Cualquiera de esos 3, haria muchisimos menos mocos que este tremendo descerebrado hdp.

P.D: Muy buen avatar. Pero aca, el que tiene a las mejores “meeeeneeeeetaaaas” en imagenes es, en mi opinion, [MENTION=4860]Hernan[/MENTION] .

A sanpaoli tampoco lo veria con malos ojos…

carrasco no…es un suicida ,un kamikaze …es un menoti uruguayo.

Responden todos Ramon sin carburar dos segundos.

Leyeron el post inicial?? Sino no puedo entender como responden ramon

Me hacen acordar a esto

//youtu.be/y34ywuq6-t8