tecnico cambiados pasa RIVER

es asi muchachos, de nada sirve la histeria en el futbol, tantos gritos, tantas indicaciones, tantos planteos, ir de aqui para alla por la linea, conociendo cada rincon donde las camaras enfocan, no dar declaraciones, esconderse, cerrar puertas, el futbol es simple, es como construir una casa, el inodoro en el baño, la cama en el dormitorio, la cocina justamente en la cocina.
tan simple como ramon, libertad a los jugadores, sentirse seguro, atraer toda la presion y quitarselas a los jugadores cuando dentro del campo no hay caudillos.
dime con quien andas y te dire quien eres, por eso ramon no quiso trabajar en RIVER, mientras este aguilar.

es asi muchachos, de nada sirve la histeria en el futbol, tantos gritos, tantas indicaciones, tantos planteos, ir de aqui para alla por la linea, conociendo cada rincon donde las camaras enfocan, no dar declaraciones, esconderse, cerrar puertas, el futbol es simple, es como construir una casa, el inodoro en el baño, la cama en el dormitorio, la cocina justamente en la cocina.
tan simple como ramon, libertad a los jugadores, sentirse seguro, atraer toda la presion y quitarselas a los jugadores cuando dentro del campo no hay caudillos.
dime con quien andas y te dire quien eres, por eso ramon no quiso trabajar en RIVER, mientras este aguilar.

Si, tampoco me gustan los técnicos sacados y que gritan y gesticulan todo el partido. Simeone sabía muy bien adonde venía a que se exponía, no le tengo lástima. El sabía bien.
Los jugadores…ganan demasiado por no haber ganado NADA AUN.
Los dirigentes…sin palabras.
Pero ayer todo fué, al menos, raro. No sé que pensar.

si tambien te falto citar a lo mas importante, cash guita dinero dolares plata

sere ingenuo, pero no veo lo raro en lo que fuera incentivo o soborno.
porque dudas?

o favor sexual?

el problema grave fue que nuestro tecnico estaba sentado en el banco rival.El que
entiende a River, que sabe lo que es River, ayer dirigio a otro equipo.

Seamos sinceros… Los jugadores de River se recibieron de cagones ayer… pero San Descenso tuvo demasiado culo… nosotros estamos meandos por un ejercito de tiranosaurios rex con sistitis… yo no veo merito de Ramon en eso…

Será por el vino berreta? a mi me está pasando…:cry:

si RIVER no tiene suerte para anda al margen de lo otro no tenemos culo…miren el orto que tien la bosta lo veo y me da una broncaaa X(

Loco, Me parecio a mi o los vi a D’alessandro y Ramon festejando el gol de san decenso???.
No se si sera la bronca del momento o si sere el unico que piensa asi, pero por mi D’alessandro se puede morir en ese club de barrio, a mi no me gustaria verlo en RIVER otra vez… y Ramon… no se…

queres que festejaran el de RIVER??, dalesandro fue clarito, bronca con lso dirigentes que manejan actualmente a RIVER, como pensamos vos, como pienso yo y unos cuantos
ABREU festejo no festejo el de river??

Para hablar de sobornos o de incentivos, hay que tener pruebas. Y yo no las tengo.
Pero a veces hay indicios, señales en el comportamiento de personas o grupos que te dan la pauta que algo hay.
O vos pensás que Boca cuando pierde ese campeonato INCREIBLE con Estudiantes, no había algo más detrás? Pensá.
Mirá el partido contra Boca y el de ayer y comparalo con partidos en los que River (sin jugar nunca bien), al menos tenía entrega, corrían.
Es algo que se siente y se percibe, no se vé a simple vista.
No lo digo como excusa, `pero nos jactábamos de que no nos hacían goles y en los últimos partidos nos embocaron siempre.
Que hay algo interno, sin duda. Por desgracia de los manejos internos del club, de la AFA, de los que invierten millones…de DOLARES, de los dueños de los jugadores y de TyC-FOX-CLARIN; nunca nos vamos a enterar. Pero como me gustaría.
Los jugadores de RIver son simples MERCENARIOS A SUELDO (y muy bueno).
El/los tecnicos que han desfilado también y saben dónde se meten y como es la cosa.
Esto es un negocio gigantesco que, como tal, responde a que sea rentable a las partes que tienen intereses en juego. O sea nadie quiere perder cuando se pone mucho en algo. River más que poner, debe y mucho. En todo sentido.

el partido iba 2 a 1, y casla conseguia un heroico pase a penales con dos menos… tiro libre en mitad de cancha, y San Lorenzo mete 6 jugadores entre el area y el borde del area… he visto a River, en situaciones similares, mandar a dos delanteros y punto… eso no es merito de Ramon? eso es culo? no, chabon, eso es huevos, eso es leer el partido ver cuando se puede… River en cambio, calienta los partidos ganados (ayer ya 2 a 0 seguiamos entrando en roces cada 2 minutos), y dormimos los partidos perdiendo, como con boca)… eso es mala suerte??? no jodamos… Ayer no habia en campo un jugador con prestigio e inteligencia, para dormir la pelota… eran todos pibes o cuatro de copas los que estaban… el unico que podia, el burro, quedo afuera en un momento en q hacia falta… eso es mala suerte, pensando asi, asi nos va

Festejar un gol de san lorenzo no le duele ni le molesta a la dirigencia. Verlo a D’alessandro festejando un gol de otro equipo y dejandonos afuera de la copa nos duele nada mas que a los que queremos a RIVER, y nosotros no tenemos nada que ver con la dirigencia, entonces… que carajo tenia que festejar???

pero nosotros somos hinchas

tal vez dalesandro festeja:
que pasaron de ronda ante un gran club
que seguramente va a poder cobrar mas premios
que el prestigio individual es mayor
la bronca hacia los dirigentes la matizo en un festejo
pero lo mas importante es que festejaron porque ganaron un partido mas que dificil, es deshonesto???

pero ayer era 2-0 a favor, dos hombres menos a favor, botinelli s ehace expulsar y penal, él no sabia de la confabulacion,?? o quiso que sea mas humillante aun.
aun asi cual era el motivo??
porque la volpe tuvo “un golpe de estado” desde los jugadores.
pero aca??
no me hagas pensar que tinelli, va a dejar ganar a carolina baldini en bailando, no??:evil::oops:

Cada uno es libre de pensar como quiere… pero yo esa no me la creo… podes estar contento por ganarle a un club grande pero si ese club fue el que te hizo lo que sos y supuestamente lo queres, tenes que tenerle respeto y festejar despues en tu casa. Y si es contra los dirigentes podria haber hecho un gesto como el que hizo Ortega en Newls, que la hinchada hubiera entendido y respetado… pero festejar como festejo, pelearse con Carrizo, y desesperarse todo el primer tiempo por hacerle un gol a River en vez de jugar para su equipo… para mi si es deshonesto.

totalmente de acuerdo,

saludos

los cuervos son animales de carroña. Se alimentan de cadaveres. Anoche se hicieron un festin, y se lo sirvieron en bandeja. Say no more-