TECNICAMENTE TEO ES 100% PARA RIVER.....

Miren , yo lo putee a Teo cuando se fue de River pero hoy hay posibilidades de que vuelva.
El tipo será conflictivo, se mando un moco de irse antes, pero…HAY ALGUIEN MEJOR QUE TEO TECNICAMENTE PARA RIVER??

Diganme muchachada del foro, que delantero te puede bajar una pelota dentro del area luego de un pelotazo con la calidad de Teo??
MIren, los unicos que vi fueron Salas , el enzo, aimar, saviola , angel, etc, con esa categoria…Y luego los mediocampistas con el muñe o berti…

El tipo será displicente, a veces se duerme, pero te gana partidos. Y ni milton caraglio, ni scocco tienen el futbol del colombiano.
Ni siquiera pratto tiene la clase del colombiano.
Y salvo que podamos tener de vuelta a Falcao, no hay otro para suplantarlo.

Y miren los equipos que armo gallardo en los entrenamientos…

El muñe , para mi esta mas perdido que turco en la neblina. La sigue insistiendo con pity por derecha donde no la ve ni cuadrada.
No pone a mayada de volante por derecha y juntarlo con mercado.

No se, para mi prueba y prueba mal.

Mora de centrodelantero no la ve…Y hay que ver como esta , porque por ahí esta flojo nuevamente.

Yo creo que los socios deberian pedirle a la CD la vuelta de teo, haciendo quilombo en river. Es el unico “dotado” para vestir el manto sagrado. Y tiene clase.
Y si traen al chorugua ese de 37 años nos toman el pelo, por mas que sea goleador. Lo veo “muy paquete”. Teo se equivoco, pero mas error es traer a un tipo de 37 o algun otro colombiano que escuche por ahí.

Saludos a todos.

Los socios de river tienen la ultima palabra. SI ellos rompen las bolas teo vuelve.

Miren , yo lo putee a Teo cuando se fue de River pero hoy hay posibilidades de que vuelva.
El tipo será conflictivo, se mando un moco de irse antes, pero…HAY ALGUIEN MEJOR QUE TEO TECNICAMENTE PARA RIVER??

Diganme muchachada del foro, que delantero te puede bajar una pelota dentro del area luego de un pelotazo con la calidad de Teo??
MIren, los unicos que vi fueron Salas , el enzo, aimar, saviola , angel, etc, con esa categoria…Y luego los mediocampistas con el muñe o berti…

El tipo será displicente, a veces se duerme, pero te gana partidos. Y ni milton caraglio, ni scocco tienen el futbol del colombiano.
Ni siquiera pratto tiene la clase del colombiano.
Y salvo que podamos tener de vuelta a Falcao, no hay otro para suplantarlo.

Y miren los equipos que armo gallardo en los entrenamientos…

El muñe , para mi esta mas perdido que turco en la neblina. La sigue insistiendo con pity por derecha donde no la ve ni cuadrada.
No pone a mayada de volante por derecha y juntarlo con mercado.

No se, para mi prueba y prueba mal.

Mora de centrodelantero no la ve…Y hay que ver como esta , porque por ahí esta flojo nuevamente.

Yo creo que los socios deberian pedirle a la CD la vuelta de teo, haciendo quilombo en river. Es el unico “dotado” para vestir el manto sagrado. Y tiene clase.
Y si traen al chorugua ese de 37 años nos toman el pelo, por mas que sea goleador. Lo veo “muy paquete”. Teo se equivoco, pero mas error es traer a un tipo de 37 o algun otro colombiano que escuche por ahí.

Saludos a todos.

Los socios de river tienen la ultima palabra. SI ellos rompen las bolas teo vuelve.

Gracias por avisar

2 Me gusta

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Que sea permanente. Por dios, se los imploro. Amo a Teo pero todo lo que escriba este subnormal me niego a leerlo.

7 Me gusta

“tecnicamente”, vamos cerrando.

2 Me gusta

La puta que te parió

1 me gusta

Ban.

Todo bien. Pero sos infumable, hermano. Se te perdonó la vida 20 veces ya.

2 Me gusta

Opino que técnicamente no es necesario abrir un thread por cada opinión que querramos dar, sobre todo cuando ya se está hablando del tema por todo el foro…

3 Me gusta

Hermosa tecnica aplico en el planchazo del ultimo clasico que jugo___hacete un blog macho, dejate de jorobar…

TEOOOOOOOO EL JEHOVÁ

1 me gusta

Ya esta. La joda se acabo… Limpienlo.

1 me gusta

Es un llamado de atencion a los socios y dirigentes de river…
La verdad lo del blog no estaria mal…

Me exprese mal?? Fijate la claridad conceptual de mi mensaje.

Yo lo que digo es que si va a venir otro paquete a river, mejor traer a Teo. El otro dia lo vi a Alario y extrañe a Saviola.
Nadie del foro dice que alario, salvo algunos pases atras que dió, no la tocó…Alario vive del gol en la libertadores y no todo es así. Hasta ahora alario hizo un gol en japon ante el chotoma fujitsu , el de la libertadores y contra chicago. Despues poco y nada.
Para un pibe que parece bueno , es poco. No le llegaron muchas, pero tampoco tuvo muchas luces.
Slds

No abro post al pedo, es una idea muy diferente a lo que hablan los demas en todo en el post de teo.
Hablo de poner la cabeza en remojo y pensar un poco.
Ningun delantero de todos los que hablaron tiene la clase de teo, es mas, en el barsa se pensaba en teo antes del uruguayo.

Poner la cabeza en remojo?
Si, adentro de tu vieja.

Andate solo. Me arruinaste la mañana.

3 Me gusta

Y si lo escribis en el tema de Teo en vez de crear uno nuevo??

Date una vuelta por acá:

http://www.turiver.com/foros/consultas-y-sugerencias/75391-reglamento-turiver-com.html

Capítulo B, artículo 2.

No me da pelota nadie a la idea que yo trato de transmitir.

Es una idea importante esta…

Si lees las boludeces que ponen en los foros privados te daras cuenta de que tengo razón.

Es un mensaje a los socios y dirigentes para que revean el caso.

Para que se pongan a pensar si tengo o no razón…

Por lo menos pensarlo.

Patanian te lee igual si lo pones en el tema de Teo

4 Me gusta

Por suerte no vamos a tener que leerte más, infradotado. Vas a poder ir a transmitir tus ideas importantes a la concha de tu hermana.

Al revés, si lo escribis en el tema de Teo por ahi te dan bola… ahora si haces un thread nuevo todos los dias olvidate, te van a boludear de arriba a abajo (de hecho ya lo están haciendo).

2 Me gusta