Rompe pelotas, sucio, mogolico, pendenciero, violento, primal, alzado, ruidoso, pesado y que si me dieran el chasquido de Thanos tendriamos un mundo en paz y sin ladridos.
La genia de mi hermana viviendo en un departamento no tuvo mejor idea que adoptar un cachorro de Galgo y como tuvo quilombo con una vecina que se quejó del perro, tengo hace como dos meses al bicho viviendo en casa (y casi seguro que ya me lo encajó definitivamente).
Las ganas que me dan de matarlo cada tanto por dios. Que dolor de huevos sacarlo a pasear con correa lpm. Si bien va mejorando la cosa, imposible poder caminar tranquilo y al mismo ritmo con el bicho sin ir frenando cada dos segundos porque se quiere adelantar o se me cruza. Encima quiere saltar a cualquier persona que se le cruza porque la boluda de mi hermana lo malcrió al permitirle eso y el bicho obviamente ya lo tiene incorporado como algo normal. Y en casa vive rompiéndole los huevos a mis gatos queriendo jugar con ellos todo el tiempo, cuando estos no lo pueden ni ver.
Pero intenta darlo en adopción a una familia responsable. No tenés amigos o alguien del trabajo para difundir? Son lindos los galgos, pero necesitan un patio.
Naaaa me mata mi hermana si lo doy en adopción y también la matan a ella en la ciudad las galgueras si se enterarían que “abandonó” a un perro que adoptó, encima las loquitas esas son como las feminazis galgueras jajajajaja son re quilomberas.
Yo tengo patio y no gasto un sope en el perro porque todo lo del bicho lo sigue garpando mi hermana. Lo que me molesta es la intensidad del perro, más que nada en la calle (porque adentro se la pasa en el patio), capaz porque es cachorro y después cuando se haga más grande se le pasa. Hace mucho que no tenía un perro en casa, me había olvidado que eran tan rompehuevos.