A Maidana lo están siguiendo desde el Benfica del Portugal. ¿Seguirá en River el próximo semestre?
Un enviado del Benfica vio en vivo a Maidana contra Colón. En Portugal, aseguran que el equipo en el que juegan los argentinos Aimar, Saviola, Jara y Nico Gaitán ya pidió condiciones para comprarlo y recibió como respuesta una cotización de cuatro millones de euros.
River, igual, debería terminar de pagar el pase del defensor al Metalist de Ucrania.
A Maidana lo están siguiendo desde el Benfica del Portugal. ¿Seguirá en River el próximo semestre?
Un enviado del Benfica vio en vivo a Maidana contra Colón. En Portugal, aseguran que el equipo en el que juegan los argentinos Aimar, Saviola, Jara y Nico Gaitán ya pidió condiciones para comprarlo y recibió como respuesta una cotización de cuatro millones de euros.
River, igual, debería terminar de pagar el pase del defensor al Metalist de Ucrania.
Ojala que no se vaya, para mi gusto, vale mas de 4 millones, es un gran defensor, rapido y muy dificil de pasar en el uno a uno, tmb con muy buen juego aereo.
Me parece que River no pago una goma de lo de Maidana como siempre que no cumple con lo pactado y se va a ir aunque no llegue ninguna oferta creo :mrgreen: vuelve al basilboa de ucrania
Me tienen harto esos equipos portugueses de mierda que compran 50000 mil jugadores sudamericanos y lo maximo que logran es una copa uefa de mierda y ganar la liga de alla goleando al Garompa Guimaraes. :evil::evil::evil:
Si Maidana vale 4 palos (cuando la mitad del pase creo que andaba por los 2,5 cuando llegó a River), pero Román vale 8 y Funes 15, yo esta noche hago cucharita con Angelina Jolie, Scarlett Johansson y Megan Fox. Y la Lopilato me trae el desayuno a la cama.