Te vas a cuidar o no??????

Ver resultados de la encuesta: te vas a cuidar cuando hagas cuchi cuchi! xD

Volatentes: 18 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si- no quiero que me pase eso, pendejo de mierda! no los soporto!: 13 (72%)
  • NO - Me arriesgo a todo y me gustan los gurises!: 5 (28%)

despues de ver este video decime si te vas a cuidar y usar un puto preservativo que sale $3 de mierda xD

//youtu.be/Banned Commercial - Condoms - YouTube

3 pesos? te esta re cagando el kiosquero/farmaceutico

lo que pasa es que compro tulipan con tachas so no no :oops::twisted: ademas pago por la marca A ree

8| Fuaaa peor que mi primito de 8 años el pibe…

se llego a tener a mi sobrino asi le parto la cabeza por inquieto jaja

jajajja el demonio el pibito jajajajajajajajjaj… :twisted::lol::lol::lol: ‘’ SI me cuido Mejor ‘’ :mrgreen::mrgreen:

No tiene nad qe ver tener un hijo o no
con la educacion qe le brindes…

iguaaal por ahora paso. xD

para mi lo plantean como un problema aun hijo

y todos sabemos qe por mas buscado o no un hijo siempre es una bendicion

Conmigo el pendejo ese termina colgado :twisted:

Que poca paciencia que tienen che, aguanten los niños pequeños.

Atte. una maestra jardinera (?)

mi hermana tambien es maestra jardinera:|

generalmente no me gustan los chicos que son caprichosos me sacan de quisio:mrgreen:

jeje se vueve re loco el pibe.

[quote=“Yas.carp, post:8, topic:69105”]

No tiene nad qe ver tener un hijo o no
con la educacion qe le brindes…

iguaaal por ahora paso. x
[/QUOTE] hay padres que encaprichan a los hijos y estos hacen lo que quieren , es enseñarles respero si no los pendejos se pasan de vivos:mrgreen:

Pienso que no tiene nada que ver con tener o no hijos, va en la crianza y en la educación que se les de a los hijos, obviamente si los malcrias, esos serán los resultados, pero si uno sabe poner parametros y límites desde pequeños no tienen porque ser así.

ovbio, con tal de no tener un crio ahora me la envuelvo en 10 vueltas con papel film

todavia no puedo mantenerme yo y voy a estar manteniendo a un hijo, tal vez si se da cuando tengo unos 10 o 12 años mas podria ser :slight_smile:

y si …hay que cuidarse :slight_smile:

na bueno jajaja, el usar condon es para evitar otras cosas muchisimo mas jodidas …
el hecho de que un nenito sea asi es porque los padres quieren,… o sin saberlo lo malcrian jaja
pero bueno, como dijo un forista, tener un hijo, es una bendicion, y que sea de river mucho mejor:)

[quote=“lpoderoso, post:18, topic:69105”]

na bueno jajaja, el usar condon es para evitar otras cosas muchisimo mas jodidas …
el hecho de que un nenito sea asi es porque los padres quieren,… o sin saberlo lo malcrian jaja
pero bueno, como dijo un forista, tener un hijo, es una bendicion, y que sea de river mucho mejor:
[/QUOTE] y que se llame enzo, es lo mas grande!:wink:

Tal cual.:wink: