Lo abrio en “Tribuna”. Desde ya que este thread moria en este subforo.
voz tenes puflito en la cabeza
Este trhead ni merece ser visitado. Es obvio que lo hizo un bostero… Yo sé detectarlos. Tendría que ser el informante del foro. Son tan obvios :roll:
Obviamente, voté que no. Me parece que ya está como para cerrar este estupido tema, no?
Saludos.
quienes fueron los q pusieron si ?? :twisted:
yo tambien puse que si
como es un trhead tan boludo
voy a dar mi opinion poniendome en boludo tambien:)
jaja, que muñeco! lo abrio en tribuna? xD jajaja!
Esto es una cargada o lo abrio alguien que no tiene dos dedos de frente? o un bostero? o el hijo de papada?
quién puede estar satisfecho? ese porcentaje deben ser de su familia seguramente…
ese es un hijo de mil culiadora… no tuvo mejor cosa que venirce a River… por que no se muere ese hdp!!! lo ODIO… no mas coments… contesten
la concha de 14 “millo” vos sos 14bosti,pelotudo!!!
Pibe vos sos muy boludo, encima te cambiaste el nick para que no te puteen. que salame que sos querido.
Si

S
:lol::lol::lol:
Obvio que estoy conforme, y más que conforme satisfecha, dichosa, no puedo parar de llorar de la emoción. Me encanta ver a River al final de la tabla, me encanto ver como San Lorenzo nos metió 5 golcitos el domingo, que cosa más linda no?.
Gracias Aguilar por tanta alegria, por tantas bendiciones, por tanta gloria, por tanto exito!
Que pregunta más pelotuda :evil:
Obvio que estoy conforme, y más que conforme satisfecha, dichosa, no puedo parar de llorar de la emoción. Me encanta ver a River al final de la tabla, me encanto ver como San Lorenzo nos metió 5 golcitos el domingo, que cosa más linda no?.
Gracias Aguilar por tanta alegria, por tantas bendiciones, por tanta gloria, por tanto exito!
Que pregunta más pelotuda. :evil
obviamente… ademas no te olvides que saliendo ultimos fuimos primeros en recaudaciones y copamos todos lados… que es lo que realmente importa en el futbol…
sino fuera por aguilar nunca podriamos haber vivido esto…
ademas, yo entiendo lo que hizo el doctor aguilar…
los hinchas de river estabamos acostumbrados a los exitos…
el tipo lo que quizo es que valoremos mas las cosas que tenemos… por eso destruyo a river…
para que nos demos cuenta de lo mucho que teniamos antes…
Que raro q no hubo un boludo q haya puesto “Mas o menos” :roll:… porq este thread da para cualquier cosa
Las encuestas en el foro, dan para absolutamente cualquier cosa…
parece que fuera en joda, hay miles de personas puteandolo en el foro y se hacen estas encuestas? jaja sos un capo

Pibe vos sos muy boludo, encima te cambiaste el nick para que no te puteen. que salame que sos querido
jajaja el boludo se lo cambio pensando que no nos ibamos a dar cuenta que el fue el que creo el thread.
Mas o menos… jajajajajajaja!!!
:mrgreen::D:twisted::|:(
X(:evil:
:roll: