TE SENTIS SATISFECHO CON LA CAMPAÑA DE AGUILAR?

ya me da gracia este tipo

Em arreglen la encuesta dicen q hay 9 conformes con la campaña aguilar.

Por cierto estas cosas no se preguntan, es obio q nadie puede estar conforme con esta campaña.

es una joda no?

Yo les pido a los moderadores que soliciten un certificado de finalizacion de estudios primarios y secundarios antes de registrarse en el foro :confused:

Una verguenza este thread, pero más verguenza me dan los que votaron que sí. (exeptuando a los que se equivocaron).

A la mierda ahora son 10 los del Si 8| quiero imaginar que fue otro que se equivoco.

los que votaron que si fue ironicamente supongo, creo que este thread habria que borrarlo por completo, no hace falta ni contestar

no a buenoo nos tapo el agua este foro se infecto definitivamente que barbaro yo no lo puedo creer la verdad

Con tipos como este capaz que aguilar se presidente de River hasta el 2020!!!

qué thread pelotudo, por favor…

Más pelotudo que cuando abriste el thread preguntando quién había tirado el maíz, y al final pusiste ‘‘Mami tengo miedo’’.

Sos re pelotudo posta. Si tenés 19 años, por dios…

O sos bostero, porque en tu foto ponías una foto de Merlo, y justo aparecía Maradona en la foto, y con la camiseta de boca. De tantas fotos que hay de Merlo, justo esa te ibas a poner??

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

abue

ah bueh quienes pusieron que si?? los borrachos del tablon??:twisted:

Es un chiste, no?

PD: No

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::roll:

No!

que tema al pedo

e?

es joda?

jaja, con razon esta en el rincon de la pavada.

Gente de los 11 q votaron q sí 8 se equivocaron porq apretaron rápido para putearlo al chabón, 2 pusieron jodiendo y 1 fue el q hizo el thread.