me refiero si haora que esta llendo la barra si te sentis mas seguro ir a ver a river de visitante que caundo no ivan,porque siempre se dice que la gente prefiere que los “cuide” la barra que lo cuide la policia caundo se va de visitante…
me refiero si haora que esta llendo la barra si te sentis mas seguro ir a ver a river de visitante que caundo no ivan,porque siempre se dice que la gente prefiere que los “cuide” la barra que lo cuide la policia caundo se va de visitante…
Yo me sentía inseguro cuando caminaba con la camiseta del Depo Roca por las calles de Cipole, yendo a ver al naranja perder, como de costumbre, hijito eterno de Cipo. Pero hace unos años que van los gordos que aguantan los trapos y por suerte si ahora llego a ir, tengo como 3 minutos de tiempo para correr mientras esos hinchas cobran patadas en la cabeza (como de costumbre, no solo pierde en la cancha el equipo sino que en las tribunas tambien)
mierda ke tenes faltas de horrografia. no es ke me sienta mas orgulloso yendo ahora de visitante, sino ke esto te hace saber ke en las buenas y en las malas vos estas, y vas por la camiseta, gane o pierda river.
yo soy del rojo de neuquen,tenes miedo a cipo???jaja si son unos putos aca corrieron en la caldera y en la vicera nos mandaron a la yuta,che vas a ir a ver deportivo roca vs independiente 2 domingo mas en el maiolino??la banda del rojo va a estar presente alla en roca
nos vemos franco suerte
si jaja lo que pasa es que tenia estos temas para poner hace rato y no lo havia echos,ya que estoy aprovecho y los pongo a todos…
suerte
El ultimo Depo - Independiente que vi en el maiolino empató 1-1 si no me equivoco… (digo empató porque en realidad no me identifico, voy a verlo muy de vez en cuando para romper las pelotas)… hace un monton que no voy jeje…
Ahora estoy en bs as pero podría ir para Roca (soy de alla yo) en una semanita y media mas… asi que tal vez, jaja… mis amigos que se quedaron alla van a alentar casi todos los partidos…
Desde que se fue el Chiqui del depo, se perdió la mistica jajaja. Una vez estabamos mirando un partido y con unos amigos empezamos a decir: “chiqui, la concha de tu madre, hace un pase!”, (el chiqui no la largaba) … y se repetian las jugadas, y el depo se perdía goles por culpa del chiqui… En una de esas una vieja empezo a alentar al chiqui… quien era? la madre!! jajaja… empezo a decir: “M´hijo, vamos mi hijo!”, jaja… no sabes como nos estabamos muriendo de la risa… fue en el maiolino… y creo que con atletico neuquen
Vos sos uno de “los pibes de la pringles”? jajajajaja… Lo unico que conozco de Independiente es el estadio porque fui a ver a La Renga ahi
Si no sabés que seguro ahora y antes cuando iba también. Sobre todo en la boca cuando la montada me caga a palazos y ellos entran como si fueran el embajador de francia. Es para ir muy tranquilo, me acuerdo cuando boca nos dejó afuera en la libertadores con el tolo gallego, aparecieron a la salida bosteros por todos lados nos tiraron de todo, gente grande, pendejos, rajando como se podía. Y la barra? ni idea, a mi nadie me defendió.
No se si mas seguro, igual gracias a dios yo voy simpre a todos lados en TREN o en bondi muy rara vez y nunca paso nada. Ayer en victoria nosbajamos y eramos un grupo de 100 gallinas y se bajo atras nuestro un grupete de unos 50 de tigre que nos tiraron botellas, los salimos a correr sabiendo que se iban a cagar y despues no paso nada. Pero eso pasa siempre en la estacion, no se si seguro por la bara, sino seguro por la cantidad de gallinas que mueve el tren.
Saludos.
con barra o sin barra, a la gente comun de river no hay con que darle.
El unico equipo que se le puede asimilar con la cantidad de gente, es con los de la rivera.
Que siempre seamos mayoria, da un poco mas de seguridad.
Igual siempre hay un loco, que sale con un arma y te puede cagar a tiros. Este a una cuadra de la cancha, o a mil.