¿Te sale dibujar el escudo de River?

esta bien que yo no soy un capo dibujando, de hecho, soy bastante malo :mrgreen:, pero siempre uqe intento dibujar el escudo de River me sale para el orto. Es imposible, lo trato de copiar peor no hay caso, y eso que intente millones de veces. Calcandolo es mas facil pero pierde la gracia, asi que no cuenta
y a uds? q onda? (como les sale dibujandolo o copiandole, NO calcandolo)

si hay algun buena onda que trate de escanear o sacarle una foto al escudo que haya dibujado a ver si es verdad que les sale perfecto, jaja

esta bien que yo no soy un capo dibujando, de hecho, soy bastante malo :mrgreen:, pero siempre uqe intento dibujar el escudo de River me sale para el orto. Es imposible, lo trato de copiar peor no hay caso, y eso que intente millones de veces. Calcandolo es mas facil pero pierde la gracia, asi que no cuenta
y a uds? q onda? (como les sale dibujandolo o copiandole, NO calcandolo)

si hay algun buena onda que trate de escanear o sacarle una foto al escudo que haya dibujado a ver si es verdad que les sale perfecto, jaja

Me sale bastante acertado, aveces le pifio, y me confundo bastante en hacer la banda entera, cuando son como 2 pedazitos…

Dentro de todo me sale, y tnego bastante claro el esquema.

saluds!

NUNCAA ME SALIO ! soy lo mas choto dibujando

jajaja

me re sale

Jajajja muy buen temaa,
Me sale re bien hasta la parte redonda qe dice “CARP”

Tengo Todos los separadores de River y cuando estoy al pedo en clase (casi siempre) Los calco, me salen maso.

Nunc me sale. Siempre me equivoco en las letras o en la franja. Una verga.

Me sale, y PERFECTO :cool:

me sale el CARP

Siempre en el colegio o en la facultad lo hacia en todos lados , todas las hojas con escudos chiquitos pero asi nomas .
Lo hago en 3 lineas pero ni parecido me sale jaja pero no importa

no me sale ni un poco y me da bronca jaja

no me sale :frowning:

Nunca me salio

me cuesta,la forma q tiene al los costadosX(:smiley:

Soy un desastre dibujando.

No me sale…

Siempre lo hago como 45 veces hasta que uno queda safable, jajaja.

Nunca me sale y me da por las bolas jajaja… Soy un asco con el lapiz. Me cuesta el borde del borde cuando hace la curva jajajaja.

Horrible me sale…