Te queres matar Infobae Feinman y C5N!!!

Jajajaja, ni siendo campeones se la pueden aguantar.

Miren la boludez que publican!: La soberbia y el mal gusto del técnico campeón - Infobae.com

Yo nunca entendi que el Cholo le hiciera el gesto de “Yo tengo huevos!” a los periodistas, es mas, creo que se lo hizo a la Tribuna, a la gente que en ese momento empezo Choloooo Choloooo!
Pero si es como dice BosterInfobae y se lo hizo a la prensa, BIENVENIDO SEA :mrgreen:

DALE CAMPEOOOOON DALE CAMPEOOOON!

Jajajaja, ni siendo campeones se la pueden aguantar.

Miren la boludez que publican!: La soberbia y el mal gusto del técnico campeón - Infobae.com

Yo nunca entendi que el Cholo le hiciera el gesto de “Yo tengo huevos!” a los periodistas, es mas, creo que se lo hizo a la Tribuna, a la gente que en ese momento empezo Choloooo Choloooo!
Pero si es como dice BosterInfobae y se lo hizo a la prensa, BIENVENIDO SEA :mrgreen:

DALE CAMPEOOOOON DALE CAMPEOOOON!

lo uniko ke kieren es inventar kilombos donde no los hai

son asi
el periodismo es bostero

que periodistas de mierda, agradezcan de que tienen trabajo gracias a los jugadores y los cuerpos tecnicos.

jaja son lo mas estos tirapalidasfachos…

No solo ellos, todo el periodismo se quiere matar.

seguro que se quieren matar! eso pasa por hablar antes jaja

mañana yo falto al cole para ver lo q dicen estos vendidos de los periodistas

Les sale el bostero de adentro y se quieren matar los putos jajaja

El Cholo se la hizo re caber, se quieren mataaaaar jaja! que capo.

se kieren matar por que ellos no festejaron nada !!!

si boca ganaba la libertadores y river el torneo local…

es obio que nos ivan a opacar, BOCA LA PRIMERA TAPA y river las 2 ultimas hojas del diario.

pero se kieren matar no saben que mierda inventar.

:lol:

gracias river, esta gente se merecia el campeonato.

No anda el Link! no lo puedo leer.

Se quieren matar todos!!! y que lo hagan, por favor que lo hagan

quieren inventar quilombo y hacen cualquiera

Me chupa Cholo te banco y te voy a agradecer siempre.

Y si, tiene huevos y lo demuestra es su forma de ser y que??

ESE GESTO EL CHOLO SE LO HIZO -CLARAMENTE- A LA GENTE DE RIVER, COMO PARTE DEL FESTEJO.
POR OTRO LADO, INFOBAE ES RECONTRA - BOSTERO, DA ASCO.

Otra vez, como en 2004, fue un festejo agridulce
La última vez que River había sido campeón, en el Clausura 2004, sucedió poco después de una dolorosa eliminación de la Libertadores, en esa oportunidad ante Boca
[CENTER]

[/CENTER]
	 			 			[b]¿Qué balance hacen los hinchas de River de este primer semestre? [/b]¿Aprueban la tarea de Diego Simeone? ¿Es el título local un aliciente para el todavía latente recuerdo de la insólita eliminación de la Copa? ¿Ayuda que Boca se haya quedado sin festejo? ¿Un campeonato hace olvidar todo? 

Estos interrogantes sólo podrían responderlos –y tal vez a modo introspectivo- los simpatizantes millonarios, que vieron cómo el club más ganador de torneos locales sumó otra estrella más, la número 33.

Pocos podrán ignorar, no obstante, que la herida por la caída en la Copa, ante San Lorenzo y cuando parecía todo definido, aún permanece abierta. Es que fue hace exactamente un mes, el 8 de mayo pasado. Y en ese mismo Monumental en el que ahora los insultos se apaciguaron aunque, es cierto, no para darle lugar al aplauso unánime.

No… no será fácil olvidar una noche tan traumática. Tan traumática como la del 17 de junio de 2004, cuando un solitario Boca, en la recordada serie que se jugó sin hinchas visitantes, dejaba a River fuera de la misma Libertadores, en el mismo escenario, por penales.

Poco después, el 27 de junio de 2006, el equipo que por entonces dirigía Leonardo Astrada igualaba 1-1 con Atlético Rafaela y le alcanzaba para celebrar el 32º título local de su historia. El último hasta hoy, cuando una rara mezcla de dolor y alegría volvió a invadir la inmensidad del Monumental.

ES DE NO CREER ESTO YA.

Gracias Cholooooo!!!
das lastima periodismoooo…
sigan inventando cosas…

qe hijos de puta qe son los caraduras y qe la coman

Choloooo Choloooo
Voy a hacer un GIF con el gestito del Cholo, jaja

EN LA EDICION Q ESTA AHORA ONLINE DE INFOBAE, NO DICE NAAAAADA DE RIVER CAMPEON…SOLO PUSIERON CARGADA DE BOCA (NO SE CON QUE NOS PUEDEN CARGAR AHORA)…SON UNA VERGUENZA LOS DE INFOBAE