¿Te quedás en TR o volvés a LPM?

PELOTUDO.

:oops: :oops: :oops: :oops:

El hosting del foro va para atrás y no se puede estar allá. Pero bueno, primero están por relanzar la página y después se van a poner a laburar para arreglar bien el foro.

:lol:

PD: tuRiver anda una joyita igualmente
[/QUOTE]

Hiciste bien en editar porque sino se notaba que le estabas haciendo publicidad a LPM jeje (chistecin). ¿Van a lanzar la web de nuevo? Contá contá.

A mi me llegó que TR también la hace, pero no dijeron nada asique capaz estaban hablando de LPM
[/QUOTE]
Edité una boludés que me había confundido

:oops:

Los chicos de LPM la están rediseñando y la van a relanzar dentro de poco. Igual mucho más no digo, que sea una sorpresa! (???)

En el foro también están laburando, pero lo priemero es la página. Igualmente y como dije recién, tuRiver anda bárbaro y es una luz.

Saludos!

Para mí tendrían que hacer un foro juntos las dos webs, es un desperdicio dividir esfuerzos y dividir a la gente. Además estamos muy cómodos con los chicos de tR, yo por más que me den un super mega archi foro no me pienso ir de acá.

Juan me comentó que Nahuel le dijo de juntarse a hablar, capaz para hacer algo juntos. Pero no se mucho, así que no quiero decir ganzadas al pedo jaja.

PELOTUDO
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: No seas tan cruel…

me quedo aca

Juan me comentó que Nahuel le dijo de juntarse a hablar, capaz para hacer algo juntos. Pero no se mucho, así que no quiero decir ganzadas al pedo jaja
[/QUOTE]

Ojalá hagan un foro juntos, después las webs taría bueno que sigan separadas porque cada una tiene sus cosas que están copadas y no me gustaría que se pierdan. Pero dos foros no tiene sentido, y tampoco tiene sentido que alguna de las dos páginas se quede sin usuarios, pero no es nuestro tema je.

P.D: Hicimos un chat jeje.
P.D: ¿Vos no sos Federico el de el aguante?

Juan me comentó que Nahuel le dijo de juntarse a hablar, capaz para hacer algo juntos. Pero no se mucho, así que no quiero decir ganzadas al pedo jaja
[/QUOTE]

Ojalá hagan un foro juntos, después las webs taría bueno que sigan separadas porque cada una tiene sus cosas que están copadas y no me gustaría que se pierdan. Pero dos foros no tiene sentido, y tampoco tiene sentido que alguna de las dos páginas se quede sin usuarios, pero no es nuestro tema je.

P.D: Hicimos un chat jeje.
P.D: ¿Vos no sos Federico el de el aguante
[/QUOTE]
Se, además de desvirtuar todo

:oops:

Las webs no se van a juntar, capáz hacían algo juntos, pero no se muy bien. Ah, yo soy Federico Caruso… Estoy en LPM, redacto noticias y colaboro en algunas otras cosas…

Saludos.

Ni a palos me paso a LPM. TR es espectacular, funciona perfecto, carga rápido, tiene moderadores que se preocupan por los usuarios y por el buen funcionamiento del foro.

Por mi que los de LPM se jodan. Se cagaron en los usuarios, ahora es hora de cagarnos en ellos.

Me quedo acá, este anda bien en cambio LPM anda como el reverendo culo…

Muy buena la idea de unir las 2 webs,apoyo la mocion,por la historica LPM Y por TuRiver que se puso las pilas

che, tienen que actualizar la pagina de inicio, telefono para zuker!

Me quedo…

bueno…que me baneen sin causa justificada,te pensas que me voy a morir?

y pensalo va sin acento porque termina en vocal :?

Los resultados son rotundos, el 15% q voto q vuelve a lpm asi como se va d aca va a volver al toke xq no va a ver nadie alla, asiq se van a kedar absolutamente todos aca, yo volveria pero no vuelve nadie y no voy a estar posteando solo como un pelotudo, lpm va a tener q remarla muchisimo pero muchiiisimo para ser lo q era antes.

cuando se arregle seguro van a andar todos por alla

¿No lees los resultados vos? TAN difícil no es eh…

Unos cuantos no pensamos ser tan traidores de haber usado a estos pibes que se rompen el alma por un mes para dejarlos simplemente por un nombre.

Y lo peor es que leyendo el foro sos de los/las que más piden cosas.

Yo me quedo, salvo que se vayan todos y no tenga con quien debatir :lol: Este foro está buenisimo, los moderadores estan a todo horario y van arreglando lso poquisimos problemas que puede tener. Te dan bola, te responden los mp rapido y opinan como uno más de nosotros en lso temas.

Aguante tuRiver!!

me quedo aca