¿Te quedás en TR o volvés a LPM?

me qedo,aca papa

hay qe seguir dandole de comer a chongo (?)

Totalmente. Sería una falta de respeto para la gente de está página que nos atendió re bien.

a esta altura la pregunta resulta mala leche…(falta de respeto)

posta,

coincido con metal,

tu river nos trato muy bien,para qe ahora nos qerramos ir…

me quedo en eddb tambien…

TURIVER ANDA BARBARO Y SIGO A TODOS SI SE QUEDAN ME QUEDO Y SI SE VAN VOY PARA ALLA PERO ESTA ANDA JOYA ASI QUE ME QUEDO ACA MEJOR.SALUDOS

A eso iba yo, yo creo que no se peude ni discutir en este momento qué vamos a elegir todos.

Nunca me sentí tan cómodo en un foro como acá, y esto es en gran parte responsabilidad de los mods y admins.

Los resultados son arrolladores, gracias a Dios la mayoría sabe valorar las cosas.

Yo me quedo aca 8) , por mas que el otro foro se arregle. Seria muy tonto cambiar un auto okm por uno que ya tiene muchos km recorridos y fue arreglado(?)

Jajajaja. Epa, con comparación y todo.
Pero mirá si ese auto arreglado es el primer auto que tuviste, con el que todas las noches salías con tus amigos, en el que le medías el aceite a todas las minas y lo anotabas con una rayita en el techo.

(Igual me quedo en tR)

Además con el auto viejo pagás menos en patente.

Pero la mayoría gastan más nafta.

Pero la mayoría gastan más nafta
[/QUOTE]

Pero me voy a Venezuela donde la nafta es más barata que el agua. Tomá puto, te cagué (?)

Pero la mayoría gastan más nafta
[/QUOTE]

Pero me voy a Venezuela donde la nafta es más barata que el agua. Tomá puto, te cagué (?
[/QUOTE]

Pero en Venezuela no podés escuchar reggaeton.

Jáh!

Existe el Msn giles.

Siempre quise decir eso. :twisted: :lol:

:lol: Todo lo que dijeron…Es la ultima vez que hago una comparacion (?)

El hosting del foro va para atrás y no se puede estar allá. Pero bueno, primero están por relanzar la página y después se van a poner a laburar para arreglar bien el foro.

:lol:

PD: tuRiver anda una joyita igualmente.

Pero la mayoría gastan más nafta
[/QUOTE]

Pero me voy a Venezuela donde la nafta es más barata que el agua. Tomá puto, te cagué (?
[/QUOTE]

Pero en Venezuela no podés escuchar reggaeton.

Jáh
[/QUOTE]

Pero yo no voy a la primaria pibe.

dame más gasoliiina, dame más gasoliiiina

me quedo en tR 8) 8) 8)

El hosting del foro va para atrás y no se puede estar allá. Pero bueno, primero están por relanzar la página y después se van a poner a laburar para arreglar bien el foro.

:lol:

PD: tuRiver anda una joyita igualmente
[/QUOTE]

Hiciste bien en editar porque sino se notaba que le estabas haciendo publicidad a LPM jeje (chistecin). ¿Van a lanzar la web de nuevo? Contá contá.

A mi me llegó que TR también la hace, pero no dijeron nada asique capaz estaban hablando de LPM.

Me quedo donde mas me muestren amor