te prepara bostero, te prepara para el peor...!


Malvenida para los gaúchos

Desde bien tempranito, algunos de los 2.500 hinchas del Gremio que llegaron desde Porto Alegre se hicieron sentir en pleno centro porteño. Los gaúchos desplegaron banderas tricolores en el Obelisco e, incluso, mantuvieron un duelo dialéctico con simpatizantes de Boca que caminaban por la 9 de Julio. Hasta ahí, todo en paz…

El problema surgió un poco más tarde, ya en los alrededores de la Bombonera. Un micro con torcedores gremistas, proveniente de Santa María, fue asaltado cerca de Casa Amarilla. Gilmar Xavier, uno de los brasileños que iba en el bondi, relató el episodio en Radio Gaúcha: “Paramos en una de las entradas al estadio y cerca de 20 personas vestidas con camisetas de Boca apedrearon el micro. Llegaron a disparar tres tiros, yo vi la pistola. Y algunos se metieron en el micro y robaron nuestras pertenencias, entre ellas el bolso de un compañero que llevaba las entradas para el partido. Por suerte, nadie salió herido”. Por la consulta de Olé, en la comisaría 24 no desmintieron el violento hecho, aunque lo minimizaron.

También fueron apedreados otros dos micros y tres fanas del Gremio debieron ser trasladados al hospital.

Diario Olé.

Pueden traer la copa (ojala que no!), pero también van a tener que traer los micros rotos y ojala que, por lo menos, un muerto!

te prepara bostero puto, te van a cagar a tiros alla en brasil!

que mueran todos!


Malvenida para los gaúchos

Desde bien tempranito, algunos de los 2.500 hinchas del Gremio que llegaron desde Porto Alegre se hicieron sentir en pleno centro porteño. Los gaúchos desplegaron banderas tricolores en el Obelisco e, incluso, mantuvieron un duelo dialéctico con simpatizantes de Boca que caminaban por la 9 de Julio. Hasta ahí, todo en paz…

El problema surgió un poco más tarde, ya en los alrededores de la Bombonera. Un micro con torcedores gremistas, proveniente de Santa María, fue asaltado cerca de Casa Amarilla. Gilmar Xavier, uno de los brasileños que iba en el bondi, relató el episodio en Radio Gaúcha: “Paramos en una de las entradas al estadio y cerca de 20 personas vestidas con camisetas de Boca apedrearon el micro. Llegaron a disparar tres tiros, yo vi la pistola. Y algunos se metieron en el micro y robaron nuestras pertenencias, entre ellas el bolso de un compañero que llevaba las entradas para el partido. Por suerte, nadie salió herido”. Por la consulta de Olé, en la comisaría 24 no desmintieron el violento hecho, aunque lo minimizaron.

También fueron apedreados otros dos micros y tres fanas del Gremio debieron ser trasladados al hospital.

Diario Olé.

Pueden traer la copa (ojala que no!), pero también van a tener que traer los micros rotos y ojala que, por lo menos, un muerto!

te prepara bostero puto, te van a cagar a tiros alla en brasil!

que mueran todos!

van a tener que traer los micros rotos y ojala que, por lo menos, un muerto!

Nene deja de jugar al counter porq te esta quemando la cabeza…

jajkakjajkakjjkajakjkajkakja

mortal eso de deja de jugar al conter,

kjaakjajkajkjkajakjajkajkajkjka

la torcida no le va aahcer nada a bosta es sabido ,

Que le roben todos los trapos y hasta ahi nomas,

ya que maten a uno :roll: se fuiete al carjo

Como van a matar a un hincha???

Matenlos a todoss

una cosa de nabos

exacto. con q les roben todos los trapos me conformo.

Las xebollas ya deben estar arreglando un asado amistoso con la gente de gremio para no tener quilombos, como hicieron con once caldas y tantos otros…

Saludos.

Cuando llegan a Brasil, no creo que los del Gremio los esperen con Caipirinhas para brindar…
Verdaderamente NO ME INTERESA LO QUE PASE AFUERA DEL ESTADIO, sea la hinchada que fuese… Solo espero que el GREMIO LEVANTE LA COPA…

Y con quién nos vamos a divertir si se mueren tooodos…?.

No me desagrada la idea, pero bué… ES LO QUE HAY…

Roger That