Te parece interesante?

Ver resultados de la encuesta: Te parece interesante alguien online siguiendo a River?

Volatentes: 23 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 20 (87%)
  • No: 3 (13%)

Ter parece interesante la idea de una persona en River siguendo los jugadores, practicas, partidos etc en exclusiva para riverplate.com ?

De tal forma que entres a la pagina y tenes video en vivo? ponga opciones en el sitio por ej:

a) A quien deseas que entreviste?

  1. Gallardo
  2. Ogro
  3. Ahumada

Y votes online y el tipo haga lo qeu voto la mayoria?

No entiendo a lo que querés ir. Lo decís para hacerlo con otra página o con ésta?
Explicate mejor :mrgreen:

Si es para la página millonaria estaria buenísimo.

No frecuento otros sitios para informarme sobre River

Inlcuso soy un periodista buscando trabajo! jaja :twisted:

creo q gonzariver0810 http://foros.riverplate.com/members/gonzariver0810.html estudia perdiodismo, o anda siempre por el club, ni idea, pero la cuestion es que ya dejó un par de reportes muy copados de entrenamientos, y para mi se explaya muy bien

PERO SALTA COMO LECHE HERVIDA CUANDO PUTEAMOS A LOS JUGADORES:roll::roll::roll:

Si hacerlo por esta pagina…telefono moderadores!!!

pero fijate como escribe, es un tipo que para mi de futbol se vé q sabe, y por sobre todas las cosas, quiere mucho a River, y cree que criticando a los jugadores, perjudicamos a River.
Quizá no coincida 100% en esto con el, pero reconozco esa faceta suya, que es puro sentimiento. Además no sale diciendo q Villagra es mejor q Roberto Carlos por el gol q hizo el otro día, o q Barbosa es mejor q Fillol.

seria interesante, si. Y con respecto a lo de gonzariver, por supuesto que putear a los jugadores no es lo indicado, pero llega un momento en que te cansas, porque son tipos que cobran miles de pesos, bastante mas que un laburante promedio y cuando entran a la cancha no se entregan por la camiseta, yo si veo que alguien se entrega no puteo, por ej. ahumada o villagra, pero gente como rosales archubi abelairas, ya cansan, los locos se la dan de estrellas y… estan en River Plate, mucha gente lo haria gratis y sin pensarlo dos veces, peleando cada pelota y a estos tipos pareciera que les da lo mismo…

Si, por que no? Aunque no entiendo hacia adonde va tu pregunta…

si lo hace gratis si.

Si…pero no entiendo a donde apuntas…

obvio q seria lindo, pero demanda mucho laburo y calculo que tendra su costo… es jodido lo que pedis, pero es lindo

Seria exelente!

Corrijo: Si es para TuRiver estaría buenísimo :twisted::twisted::twisted:

seria bueno, por que estariamos informados si los jugadores trabajan con ganas, como lo hacen y demas cosas.

eee, si… ¿?

Muy cierto,siempre deja buena info, es un pibe q sabe lo que hace.

Si por que no, pero je, va a costar … guita?

Y si, que se yo…
Pero que sean coherentes, hablen del futbol, y que no ponderen tanto la cultura del aguante como otros.:twisted: