TE ODIO AHUMADA

ahumada te odio con todo el fondo de mi corazon , de lo mas profundo de odio sos un bostero como te odio te odio te odio te odio te odio no lo puedo creer ai q sacr a ese tipo de river no puede seguir mas , no lo puedo creer river no lo puedo crer

ahumada te odio con todo el fondo de mi corazon , de lo mas profundo de odio sos un bostero como te odio te odio te odio te odio te odio no lo puedo creer ai q sacr a ese tipo de river no puede seguir mas , no lo puedo creer river no lo puedo crer

Y ahora quién tiene la culpa? La hinchada?
Una vergüenza que este tipo se ponga la cinta de capitán

es una falta de respeto al hincha y a tanta gente con condiciones que este tipo siga vistiendo la camiseta de river ANDATE AHUMADA NO TENES PERDON NI COMO PERSONA NI COMO JUGADOR!!!

Estoy sin palabras.

no lo puedo creer

La última vez que lloré por River, habia sido en el 2000 si no me equivoco. Hoy no me pude contener… No se que mierda hacer. Me quiero pegar un tiro

es un HIJO DE PUTA, bostero y la concha de tu madre, que mierda vas a decir ahora hijo de puta

no podes tirar un taco ahiiiiiiiiiiiii

jugo bien ahumanda hasta q la cago con ese taco

ahumada andate

No se imaginan mis lagrimas… a los 40 del segundo tiempo, apage la tele, despues de 1 min la prendia… Nose q nos pasa. Ahumada esos tacos AHI no se hace… q se le puede decir…

Y ahora???

Que hijo de puta cuando tiro un taco este forro en su vida. Ahora no tiene excusas de decir algo de la gente.

no voy a decir “ojala q se muera” porq no hay q desearle la muerte a nadie me decia mi vieja, ni siquiera a riquelme, ni a barros schelotto, o sea q cuando mi vieja me dijo a nadie, es a nadie…
pero ojala q se rompa los ligamentos de ambas piernas y no vuelva a pisar una cancha y tenga q usar muletas todo el resto de su puta vida… es un pedazo de hijo de puta sin sentimientos…

ahumada que no te cruze nunca por la calle pedazo de perro y reverendo hij…de put…

Muchachos, de que se sorprenden? es Ahumada…

Gracias Oscar, por darnos la razon a quienes sosteníamos que eras un medio pelo y que lo del campeonato pasado, fue solo un espejismo dentro de tu mediocridad.

Ojala te vayas pronto, y no por las declaraciones, sino por que tu nivel es flojisimo desde siempre.
Claro que no se quien va a ser el mártir capaz de llevarte…

NUNCA MAS, AHUMADA, NUNCA MAS!

como puede seguir un ahumada en river? hablo mal de la gente , despues dijo que se hiba para que le paguen mas aparte es un muerto y donde estan esos pelutos que lo bankaban

Nunca supo lo que tiene que hacer un 5, en vez de tirar un taco era colgarla de la segunda bandeja y volver a acomodarse…un desastre lo de este pibe, igual era de esperar muchachos, admito que el 1º tiempo fue uno de los mejores de River en MUCHO tiempo…pero despues obviamente la situación los superó, son verdes y no hay nadie que pegue un grito…otra vez la misma pelicula.

JAJAJAJ AHORA SALGAN LOS PRO-AHUMADISTAS Y ESPERENLO EN EZEIZA Y AGANSE ROMPER EL ORTO POR EL QUE YA VARIOS NOS LO ROMPEN POR SU CULPA!
EL DOMINGO HIT : AHUMADA HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOO!!!
QUE GANAS DE ESCUPIRLO QUE TENGO!
LO ODIOOO!