Te morís en 3 horas...¿Qué hacés?

Y que voluntad jkajkajkajkajka.

yo digo qur vos no te vas una mierda al ejercito… vos te haces un buen tecito con edulcorante :twisted:

si es un domingo me viene la pelo…
me voy a la cancha con todos mis familiares y algunos amigos,si son de river mejor.
me quedo ahi hasta que muera y que el espiritu quede en el monumental,haci me veo todos los partidos

jaj,re flashero

Vos sos una caradura. Ejem ejem, “que tiempo (poner palabra aca)” :lol:
Y te digo que me hago soldado (Cuando estes en el msn decime que te digo algo mas).

PD: hace vos el tecito corazon :lol:

JAJAJAKAJAKJAKAJAKAJAKJAAKAJK nananana si aca todos sabemos que sos vos la del tecito mama xD

pongo una bomba enmedio de un partido de la bosta (en su cancha preferentemente) y toos se van conmigo

jajajajajajajja, buenisima
no se que haria yo, pero si puedo asegurarles que ezeriver14deltablon, pasaria esas ultimas 3 horas conectado a turiver :lol:

nooo, no te conviene porke tambien te lo vas a tener ke bancar allaa arribaa :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo avisaria aca que me voy a morir asi no andan preguntando por mi despues (?).

La verdad que no se . Moriria fumando un caño como el de Resident Evil 3 jeje .

no, no te conviene porque tambien te lo vas a tener ke bancar allá arriba a :roll
[/QUOTE]

ayyyy
gracias me salvaste solo q yo voy a tener q ir abajo :roll: jajajaja poq no creo q me perdonen q mate tantos cerditos aunque…siendo q son bostero dios me va a perdonar y el de arriba los va a mandar a los cérditos a bajo por ser de ese club :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

me duermo una siestiiiiiiiita!!.. la ultima y la mejor de mi vida… me pongo dos turbos y un ventilador de techo, una de esas vinchas que tapan los ojos y me acuesto en la matrimonial a dormir como los grandes!!

atrasaria el reloj para ilusionarme falsamente (?)

JAJAJAJAJAJAJAJAJA SOS UN GROSOOOO! (a francao…ese que quiere dormir jajaja xd)

me pongo a llorar, de la bronca q tengo salgo me agarro cualquier auto q ande por ahi, me voy a los pedos a la casa de la piba q me gusto siempre, mientras voy llamando a todos los familiares y amigos para que se junten en mi casa en 2 horitas, me saco bien las ganas con esa piba, vuelvo para casa agarro 2 camionetas fleteras q hay cerca de casa y subo a la gente que habia venido a verne, me los llevo para el monumental, los cago a tiros a todos los dirigentes y me quedo esperando la hora comiendo un asadito con en los escalones del monumental

me pongo triste. :frowning:

Mato a varias personas q tengo en la lista (?)

Me hago hindu asi reencarno

Estaria en la casa de alguien al q le tenga mucha bronca y me muero ahi adelante de el asi lo traumo x gil

Y obviamente me cojo a jesi cirio, contra su voluntad OBVIO!

y a la gente la llevás para que haga de testigo nomás? :lol:

Primero me voy a buscar mis ahorros y me compro el Rifle Sniper Magnum y 8 HE Granades*, me voy a villa urquiza y espero cuidadosamente escondido que salga Aguilar de su casa, cuando sale de su casa me encargo de tirarle un buen tiro en la papada donde no quedan dudas que esa es su fuente de poder.

*Con estas 8 He Granades a control remoto, me voy hasta la bombonera y coloco 2 en cada columna de las 4 esquinas, ahi mismo me tomo el 152 y cuando estoy en puerto madero las acciono de manera que cae abajo la puta bombonera.

Con el tiempo restante, me voy al monumental y con un megafono en la confiteria comento q fui yo el que cometio esos actos y tambien comento que voy a morir en pocos minutos, la gente del foro tuRiver estara presente y me llevaran en andas y en ese momento muero con toda la gloria para ser recordado por los hinchas de River para toda la eternidad.

ami me decis ?:stuck_out_tongue: