Te lo haces o te lo hacen?

Tenes un brazo más musculoso que el otro y no sos tenista?

Tenes demasiado amor propio o por el contrario te entregas fácilmente a los demás???

http://www.telohacesotelohacen.com/

:twisted: :twisted: :twisted:

Tenes un brazo más musculoso que el otro y no sos tenista?

Tenes demasiado amor propio o por el contrario te entregas fácilmente a los demás???

http://www.telohacesotelohacen.com/

:twisted: :twisted: :twisted:

Ah.

:twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted:

buena pregunta Mario…

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAAJAJA,me causo mucho el titulo,JAJAJAJAJA

me lo hacen jejeje

Me salio te lo hacen… esta pagina si que tiene la posta eh…

Me lo hacen :oops:

:|cualquieraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

igual me salio me lo hacen xD

me lo hacen

Me lo hacen… :evil:

CLARO NADIE VA A PONER ME LO HAGOO

TODOS PUTOS!

los borrachos del tablon somos todos y cada uno de los que alguna vez en la vida pisamos una popular capo.

nooo papa

yo no soy ningun delincuente

yo no quiero ni querria lucrar con RIVER

para mi RIVER es mas q unos billetes

che y desde cuando pensas asi?

porque los borrachos son de hace decadas,y siempre se canto por la banda,por favor decime ,desde cuando pensas asi?

desde siempre

siempre supe que eran delincuentes

pero cuando ya era medio conciente y me entere q ademas del “aguante” y el amor por river habia intereses y plata de por medio me dieron mas asco todavia

bien por vos, sos un visionario,

no estoy de acuerdo en tu firma, como vos no debes estar de acuerdo con la mia, y mucha gente mas,pero sabes que?

yo se lo diria en la cara a los tipos,o a quien sea,losque vos expresas, en la cancha no se refleja

igual no quiero crear una polemica,porque vos estas alla y yo aca,mañana yo estoy en la cancha y no se vos,pero bueh

nos vesmo y suerte capo

mira si no estubiera tan seguro de si se dijera en la cara terminaria en una zanja y ellos impunes lo haria

obvio q no se refleja por q (no te sientas tocado) hay mucho boludo en la cancha, mucho boludo q canta el “llegan los borrachos del tablon”. recibir de esa forma a unos delincuentes es una muestra mas de lo enferma de lo q esta la gente. si total, mataron a 1 y buee si se llenan lo bolsillos a costa de RIVER y bueee, la gente tiene miedo de ir a la cancha por q estos forros se agarran a facazos y tiros en donde se les cante y bueee AGUANTE RIVER FIERA… :roll:

Gente no me molesta que cambien el tema y menos el MIO jeje… pero ya estan tirando por el lado de los barras, solo pido moderacion…

Salu2

Para volver al tema . . .

Las 2 . . . :lol: