Ni un poco.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ni un poco.
Mi mina es abogada y yo escribano. Ella esta por cobrar honorarios jugosos por una sucesión grosa… No me molesta en lo mas mínimo, el que tiene la pija sigo siendo yo jaja
A mi lo que me jode es que las mujeres puedan votar y trabajar. No por mi pareja, puesto que soy homosexual por ende si mi hombre gana mas que yo estaria bien porque es hombre y para el hombre esta bien ganar mas que otro hombre porque eso es lo que me enseñaron en la escuela.
49% Motherfucker
Preguntale a tubieja si no esta en ese 49%
51% Son of a bitch
49%BOLITA 51% PARAGUA
---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------
No pasó hasta ahora. Puede joderme porque no estoy acostumbrado. De todas formas, como la mayoría de los gastos grandes dependen de mi sueldo, suele pasar que termine pidiéndole para terminar el mes
Si se da vuelta, no se. Tal vez sea como dijeron por ahí, que mientras sea bueno el ingreso propio, no moleste, al contrario, porque es más dinero en la casa
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------
Si uno empieza a fijarse, tenés para rato