te interesa?

mas alla de que se haya comprobado que es una truchada,les importa que los hayan bloqueado o eliminado del msn?
suelen entrar a esas paginas botonas?

ah bueno si alguien se apiada de mi que me firme el flog,nunca pasa de 10 firmas jajaja

http://www.fotolog.com/fuirachorro

mas alla de que se haya comprobado que es una truchada,les importa que los hayan bloqueado o eliminado del msn?
suelen entrar a esas paginas botonas?

ah bueno si alguien se apiada de mi que me firme el flog,nunca pasa de 10 firmas jajaja

http://www.fotolog.com/fuirachorro

En esas paginas, te piden tu mail y password para decirte quien te bloqueo.

Yeah, sure… Ahora se los doy. Con el numero de mi tarjeta de credito y el telefono de mi hermana.

Hay una forma mas facil, pero no solo muestra quien te bloqueo, sino quien te borro. Ir a Opciones, Privacidad, y hacer click derecho en cada contacto de la lista que aparece. Cuando este en gris la opcion Eliminar, te borraron/bloquearon.

Antes me metia pero ahora no, me doy cuenta si me eliminan o me desadmiten cuando no se conectan desde hace un tiempo, igual no es muy comun…y ahora te firmo :lol:

lo mas comico es que hay gente que no se conecta y entra a esas web como que salta la ficha de que estas ajajajaja

me dijeorn q esas paginas es para hackearte el mail… anda a saber si es verdad xD

see, salio en otras pag. de internet que dicen que te sacan la info de tu cuenta, por la duda no lo utilizo

Messenger Discovery, y les digo que tiene la posta ese programa.

see, salio en otras pag. de internet que dicen que te sacan la info de tu cuenta, por la duda no lo utiliz
[/QUOTE]

y d que les sirve?

si es mi cuenta bancaria mejor ni entro a ver si me mandan en cana por deber guita.

see, salio en otras pag. de internet que dicen que te sacan la info de tu cuenta, por la duda no lo utiliz
[/QUOTE]

y d que les sirve?

si es mi cuenta bancaria mejor ni entro a ver si me mandan en cana por deber guita
[/QUOTE]

jjeje y vaya uno a saber, para vender la info o cambian el password y después dicen que le pueden recuperar y te cobran, en fin ni idea jeje pero seguro que es para joder

Yo antes me fijaba ahi. :lol:

Pero nose si por eso, pero me tuve que crear un msn nuevo, porque no podia conectarme en el otro msn, tenia que cambiar la contraseña 2 o 3 veces para poder conectarme. Encima cuando entraba a hotmail me decia que ya habia intentado muchas veces y era la primera vez que entraba :lol: :frowning:

Siempre promocionando tu flog :lol:

no me importan esas paginas

ahora te firmo el flog :lol:

Son una truchada esas páginas.
El hecho de pedirte que introduzcas la contraseña habla por sí sólo.

Y me llama la atención que TANTA gente lo use y caiga en el mismo error.

Si quieren algo bueno, Windows Live + MSN Plus! y ves quiénes te borraron. Aunque nada es infalible.

yo tenia uno que se llama AMSN , no se si alguien lo tuvo,pero marcaba con una crucecita a los que te habian desadmitidos, como me caia mal no lo use mas, por ahi hay gente que aprecias y te desadmite y duele verlo , por eso era la pregunta

una vez use,pero mandaba fruta asi que al carajo

y la verdad ni me interesa si me bloquean o no,total yo tengo a tantos asi…jaja

Les pegas a tus contactos metal que te desadmiten?? :lol:

nah jaja solo los invito a mi msn y me pongo en bolas por web cam, con eso suficiente amigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una truchada Atroz…Aparte, ni me interesa quien me elimino/Bloqueo…Eso si, estaria bueno saber por que :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: ! !

El tema es que es como no es infalible, o sea, puede fallar, no te la podés agarrar con ese contacto porque a lo mejor no hizo nada. xD

A mi me desadmitió mi tia.

Dudo que haya sido así porque de pedo que sabe iniciar sesión.

Jaja, nunca entré a ninguna de esas páginas, pero es increible como mucha gente entra, le da todos sus datos, y lo peor es que esas páginas spamean (?) a todos los contactos.