Te importaria que Augusto se valla en Diciembre! al Real?

Ver resultados de la encuesta: Te importaria que Augusto se valla en Diciembre! al Real?

Volatentes: 16 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si - Me Importa, para mi que se quede!: 14 (88%)
  • No - No tengo problema que se valla!: 2 (13%)

[b]El talentoso volante de River, Augusto Fernández, tendría posibilidades de ser transferido al Real Madrid a fines de este año. La información aún no adquirió carácter oficial, pero los dirigentes españoles tendrían en carpeta al juvenil oriundo de Pergamino para reforzar la banda derecha.

Fernández está tramitando el pasaporte comunitario, que a pesar de ser un indicio de su posible venta, el mediocampista millonario lo justifica como un documento importante para cualquier futbolista.

Por ahora, en la mente de Augusto no circula otro prensamiento más que brillar con el equipo de Núñez. “Quiero salir campeón con River. Siempre soñé jugar en la Primera y ganar un título. Y no me quiero ir antes de dar la vuelta”, tiró.

A mi noooo!
x ahora noo!

Es el nuevo Lucho Gonzales!

Salu2 [/b]

Para mi deberia quedarse por lo menos hasta Junio del año que viene. Aunque todo se relativiza con sus actuaciones de aca a fin de año. Si va en notorio progreso, que se quede. Si poco a poco empieza a descender su nivel… y… bue… quizas… un viajecito… no esta mal!.

Igual es todo relativo a lo que pueda ofrecer de aca a fin de año. Y la ultima decision la tienen los papeles verdes o, en este caso, los papeles europeos.

Saludos!!!

Zekkky ZK!

que njo se valla boludooo

es un jugadorazoooo

se tiene que quedar, empezo a demostrar de lo que es capaz, no lo tienen que vender tan rapido!! NI SIQUIERA LLEGO A LOS 50 PARTIDOS en primera … espero que podamos seguir contando con el, al menos para la copa Libertadores

NOOOOOO

Siempre fue para adelante, nuncA SE PAJERIZO como los restantes 9, lo dejo a fuera a CARRIZO.

No, loco retengamos un poco a los jugadores, tenemos un jugador masomenos bueno y lo venden, como hace boca? retiene a todos y asi sale campeon. Tenemos que ir formando el eqipo

Estoy decuerdo con vos, hay qe retener para ir formando un eqipo qe se sepa de memoria como el de boca

NO ME IMPORTAN LO QUE DIGAN… LO QUE DIGAN LOS DEMAS