Te gusto? por si o por no

Ver resultados de la encuesta: Te gusto lo poquito que viste del River de Gorosito??

Volatentes: 88 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, me parecio interesante.: 61 (69%)
  • No, mas de lo mismo: 27 (31%)

Eso, si les gusto o no. Ya se que es pronto, pero alguna cosita, algun movimiento. Yo particularmente, me gustaron los ultimos 30’. Vi mal a Villagra y los centrales bastantes inseguros. Me gusto el juego de Fernandez, el pivoteo de cabeza, no me gusto salcedo y barrado cumplio.

El 2º tiempo si me gusto

a mi me gusto, como jugamos los ultimos minutos la verdad que Sip… le veo muy buenas maneras a fernandez ( sigamoslo bancando ) tambn bancar a mauro diaz le veo muy buenas maneras al chico aunque obvio esta muy pibe, pero tiene lo suyo . rosales mejorando un poco más, nos puede rendir y darnos sorpresas. villagra mejora o andatéeeeeee como tambien barrado

tee re bancooo pipooo

me gusto que no invento cosas raras como hacia el ex dt de cornamenta

el 2do me gusto, me parece que para haber sido un partido de verano, que siempre son horribles, estuvo bastante bien…

El segundo tiempo me gusto. Me sorprendio mucho el pibe Fernandez, igual no hai que apurarlo, hai qe llevarlo de a poco.

Bueno pero Bou fue de delantero , Rosales entro de 8 , Barrado jugo por la otra punta , Abelairas de doble 5 .
Algunos rindieron , pero no son las posiciones naturales

Si, me parecio interesante.

creo que la propuesta del River de Gorosito es la que vimos en el 1º tiempo: aguerrido, metedor, achicando espacios en el medio, donde había uno de CAI había 2 o 3 de River, sin dejar muchos espacios y bien corto entre lineas. tuvo mucha impresición y no ayudaron las individualidades.

en cambio, en el 2º tiempo, debió salirse del libreto, quemar las naves y buscar el empate. acá fue el mejor momento del equipo.

pero me queda claro que el del 1º tiempo es el River del Pipo.
si nos gusta? eso lo podemos discutir

muy interesante el 2do tiempito

Me gustó, sobre todo el segundo tiempo, pero es más, en todo el partido se trató de ver un ordenamiento.

Nico, te cito a vos porque hay un error muy común: Bou ES delantero. En la reserva lo retrasaron de 8, pero el tipo es segunda punta, desde todas las Inferiores. El caso de Abelairas… mirá, nunca rindió tan bien en el puesto de volante izquierdo como en el de volante central. Entonces, en esto le doy la derecha a respetar el cambio que hizo Simeone. Y en el caso de Barrado, Gorosito mismo aclaró que lo puso a Barrado porque Archubi tuvo un golpe antes del partido, el titular iba a ser Archubi.

Con lo de Rosales te doy la derecha, pero fue más un cambio ofensivo que una idea de ponerlo de 8, ya que River estaba perdiendo.

Abrazos, Martín.

El 2do tiempo me parecio interesante, con la tortuga tuvo más movilidad el equipo.

con ese equipo ultimos no salimos pero no creo q ganemos nada
ojala me equivoque

No suelo opinar aca porque no me interesa, je. Pero necesito un lugar para insultar a Abelairas. Aún en partidos de pretemporada lo odio… Por donde puedo pasar? No se adonde ir a putearlo en este foro, busqué pero desde que abri una puerta equivocada y encontre a una parejita teniendo relaciones sexuales preferí no seguir investigando…

Esta mal si lo hago aca?

Es un FLOR DEHIJO DE PUTA… No se cuando nos lo vamos a sacar de encima, juro que lo odio mas que a Ahumada… Es mala leche ademas, yo no me olvido de la que lehizo a Villagra contra Godoy Cruz…
Como puede ser que lo sigamos manteniendo? Encima clos lo elige figura de la cancha, me dan ganas de llorar :frowning:
No lo soporto como pone la patita, no le soporto la cara, como se para, no le soporto que se crea beckham, no le soporto como da las notas, no le soporto los botines, no le soporto nada… Ya soy un histerico con Abelairas… Es como que se esfuerza cada partido para que yo lo odie con mas contundencia…

El pimer tiempo fue horrible. El segundo mejoraron ampliamente

,me gustó la actitud del ekipo,el hambre,nos faltó definición pero encaramos el partido.Faltó precisión y pisar la pelota,a mi criterio,pero a pesar de que en los primeros 45’ nos costó mantenerla y recuperarla y,sobre todo,abrir la cancha y aprovechar los espacios,pudieron salir a buscar el resultado.Grande el pibe Tortuga,me emocionó verlo rapado y casi llorar agarrando el Escudo, creo que esa actitud incentivó al plantel,me sacó lágrimas…
NO PUEDO ESPERAR A DEJAR TODO EN EL TABLON,nos vemos en Mar del Plataaaaaaa!!!

Rescato lo que te destaqué por sobre todo, Guada. Está bien que uno siempre espera que con un DT nuevo, el plantel tenga el ánimo en alza. Pero es tan notoria la diferencia entre el equipo que se arrastraba por la cancha dando pena el año pasado y este equipo de hoy…

…está bien, es sólo un partido. Pero déjenme ilusionarme un cachito.

Abrazos, Martín.

PD.: Sí, sí, ya sé, yo tampoco creo que dure. :evil:

el primer tiempo, bastante mal… en defensa… en ataque…
el segundo, mejoramos poquitito… falta muchisimo!

me gusto bastante , pero hay que seguir laburando