¿riverazo no habia hecho un tema hace dos dias?:lol:
Si tiene que ser, mejor que sea con Gallardo en el banco. Es el momento justo de la historia.
Aparte como bien se dijo hay una serie con gremio por delante, la BANidad hay que dejarla de lado.
Le sirve más a boca que a River Una final. Eso dejaría todas las garchadas de los últimos años muy pequeñas si la ganarán ellos.
Pensemos en Gremio, con humildad y los pies en la tierra.
Primero eso, no veamos más allá por favor. Si se da este escenario habrá que salir a copar la parada de entrada, no nos hagamos la cabeza todavía.
En iguales condiciones y deportivamente, en este MOMENTO en una supuesta final los hariamos mierda.
El tema es que tienen comprado el arbitraje.
Pero si, igualmente tenemos que superar el karma historico de las semifinales
Y que nos dirija el musculoso
Ir con huevos a la boca y GANAR carajo.
[quote=“fercarp32, post:64, topic:117951”]
Le sirve más a boca que a River Una final. Eso dejaría todas las garchadas de los últimos años muy pequeñas si la ganarán ellos
[/QUOTE]Falso. Si River le gana la final a boca borra el tema descenso ni mas ni menos y el historial a su favor ya no le importaria a nadie, en Boca se armaria el cabaret mas grande de su historia y volarian todos
SÍ.
si llega a pasar este escenario, me chupa un hievo pero hay que regalarle el 100% del pase del Pity a los dos arbitros que nos dirijan.
Una posible final seria el KO definitivo en caso de que gane River, y si la gana Boca seria tirar a la lona al que te venia moliendo pero no te terminó de tirar
Ellos no tienen nada que perder, deben querer esta “revancha” despues de tantas veces que les rompimos el orto. Para que vamos a darle esa oportunidad? Mi corazon no aguantaria
Me da igual, quiero llegar a la final como nada en el mundo
Ya había tema. Pero mi voto es si… Con todos los riesgos que esto conlleva.
Para mi se va a dar por todo lo que representa, lo que recaudaría la conmebol con esta final, es capaz de comprar a Messi cr hazard y hacer un metegol.
La perdes y nos vamos a querer matar de por vida.
Pero si la ganamos? Se termina todo tipo de discusión.
Ademas que mejor ahora que tenemos al Muñeco y ellos al mellizo?
Confio plenamente en ellos.
Si, mil veces. Tenemos mas jerarquía, un monstruo de DT y definimos en el monu que es imbatible. Que sea ahora o nunca.
No, para nada.
Más vale, esto no es para tibios eh!!
yo ya directamente ni miro nada, salvo para ver como van, pero las palpitaciones me suben demasiado. Y todavia en mi familia tienen fresco el recuerdo de quedar internado despues del partido con belgrano.
Ni mierda, una final asi no la aguanta nadie.
Y de paso cierro esta mierda y deberia banear al que lo abrio, pero despues empiezan con la dictadura, la censura y monton de boludeces