Te gustaría una final contra ellos?

Hay que tener muy poca sangre para no querer jugarle una final épica y posiblemente irrepetible de Copa Libertadores a Boca. Para colmo se definiría de local, el contexto al Boca actual sin lugar a dudas le pesaría. Si no es ahora, cuándo?

3 Me gusta

Hace un mes, antes de jugar con Racing la ida, soñé que jugábamos la final de la Copa, no recuerdo el rival, pero por el marco estoy seguro que era Boca. Si, los quiero en la final.

Si hay un equipo, un dt y un momento para probar esa chance, es ahora, sin dudas.

4 Me gusta

Bueno ya fue que más da la vida es 1 sola

1 me gusta

se imaginan romperle el culo a los bosteros en el momnumental con toda nuestra gante seria algo epico irrepetible he historico hay riesgos pero bueh seria lindo si los garchamos el nivel de epicismo de ese titulo duraria por toda la eternidad

2 Me gusta

Ni loco, quiero llegar a los 30 (?).

1 me gusta

Otra vez esto, cierren esta mufierda.

2 Me gusta

A ver voy a dar mi lista de prioridades de como me gustaria que ses la final

River vs Palmeiras
Palmeiras vs Gremio
River vs boca
Gremio vs boca

5 Me gusta

en noviembre voy a ser padre, mas una supuesta final con boca… me quiere matar el destino!!!

2 Me gusta

El Obelisco ese dia mas que un escenario para festejar va a ser un tremenda batalla campal y Mc Donald’s se termina yendo del pais.

7 Me gusta

Seria una buena noticia para los hinchas que quieran suicidarse, se ahorrarían ese feo trabajo y morirían de forma natural antes o durante el partido :lol:

1 me gusta

No, pero no porque les tenga miedo ni nada de eso. Son una murga y sé que les rompemos el orto si los llegamos a agarrar, pero mi viejo está grande y ya la pasó mal contra VARnus el año pasado. Solo por eso paso

3 Me gusta

Sí, les rompemos el culo. Esos jugadores y cuerpo técnico nos tienen terror.

Si es un partido limpio no me quedan dudas de que les rompemos el culo,pero me acuerdo que estan Macri y Angelici,en un partido que define el destino del Macrismo en el poder de bosta no me quedan dudas de que Pagarian MILLONES Y MILLONES SIN DUDAR,asi sea un robo descarado con el arbitro metiendo goles de cabeza,ese partido lo seria todo para ellos,se les acaban los negociados

8 Me gusta

Seguro es de River este?

1 me gusta

Hay algo que no muchos tienen en cuenta, pero qué queda después de ganarle una final de América a los bosteros ? Todo sería un logro menor a partir de ahí, cualquier cruce o finales de copas argentinas o finales de supercopas, imagínate un clásico de verano que ya de por sí es ninguneado. Solo serviría volver a ganar un partido igual a ese, probabilidades hay muy pero muy pocas en los próximos 50 años al menos.

Siempre pensamos ese “gritaron el gol como si fuera la final del mundo”, bueno, esta sería nuestra final del mundo.

Y si pasa lo contrario? No significa que creo que boca es más que nosotros, pero está todo el macrismo y la mafia detrás de esto y no me quedan dudas harán lo imposible para cagarnos, hay mucho más en juego que un partido de fútbol, hay muchísimo poder, boca es el poder y la mafia organizada del fútbol. Sería demasiado premio para ellos y nadie recordará el asalto a mano armada que hicieron, solo que ganaron la copa en nuestra cancha.

Yo me quedo con los pijazos que les pusimos estos años, sumado al acto más cobarde de la historia del fútbol que fue lo del gas pimienta tienen suficiente para estar en una cueva un par de años. Si se da el partido iremos con toda la fe a apoyar a este equipazo que tenemos hoy en día, pero sepan que no jugamos contra boca nomás, jugamos contra el poder en su máxima expresión, piensen dos veces si quieren arriesgarlo todo contra eso.

5 Me gusta

A MI ME DA LO MISMO. EL GRAN DEFICIT DE RIVER EN LA HISTORIA SON LAS SEMIS Y AHORA ESTA GREMIO…MIREMOS LA SEMIS MUCHACHOS QUE SIEMPRE FUE EL ESCALON DIFICIL DE RIVER. SI PASAMOS ESE ESCALON GIGANTE ME TENGO UNA FEEEEEE BARBARAAA PARA LA FINAL SEA CON QUIEN SEA.

6 Me gusta

Primero a pasar las semis que estan jodidas, después vemos

1 me gusta

esto es innecesario.
lo que caracteriza a este hermoso hermoso ciclo, es nunca escupir para arriba.
Primero viene gremio, y si pasamos será otro cantar.
Para ganar la copa hay que ganarle a cualquiera.
Si me preguntás, no, la verdad prefiero que pierdan antes, y ahorrarme el paro cardíaco,
además de que no merecen revancha, que se revuelquen en su caca hedionda

1 me gusta

Ban, cierre y perpetua