Te gustaria tener el poder de bannear a alguien?

Ver resultados de la encuesta: Te gustaria tener el poder de bannear a alguien?

Volatentes: 43 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si,me encantaria: 21 (49%)
  • No,yo no me creo superior a los demas: 3 (7%)
  • Las encuestas vienen cada vez mas boludas: 19 (44%)

Te gustaria poder bannear al que entra y opina boludeces o no esta de acuerdo con vos, o a los que crean temas boludos (como este)
Estaria bueno no?
Yo ya me hubiese mandado un par de banneos
Obviamente la pregunta es para aquellos que no son moderadores

Coincido, yo hubiera banneado a un par…

Jejejeje… todo un ejemplo de convivencia democrática.

Me parece que se está aprendiendo demasiado del gobierno… quien opina distinto que yo merece ser banneado. Muchachos, entiendan que en la vida se deben aceptar las opiniones de todas las personas, salvo que sean racistas, golpistas, xenófobas, etc. etc.

Abrazos, Martín.

yo bannearia solo a los bosteros…

yo bannearia a los bosteros

yo tambien

A quien no le gustaría

siiii

banearia a los bosteros
pero no a cualquier bostero
lo que vienen a bardear
los otros no, si vienen a opinar no hay drama

Y asi es como se hace. Los bosteros pueden entrar al foro, mientras se porten bien, pueden estar lo mas tranca. A la primera que hagan, saben que van a Chanchopolis a revolcarse en la mierda, junto a los otros bosteros baneados :twisted:.

Siii y te banearia a vos :twisted:
jeje

ajjajajaja ,yo ya hubiese banneado a unos cuantos ,

siii a muchos…
sobre todo a los q bardean e insultan a los otros foristas… esos ni lo pienso… lo banneo al toque…

coincido, en parte…

yo solo a los que insultan…

a mi me gustaria sancionar alguna chica, sin causa alguna.jijijiiji,creo que las chicas muy dificilmente reciban una sancion,a parte son muy pocas, por eso me gustaria tener ese privilegio.:lol:.

me encantaria poder hacerlooo

jaja sancionate vos mismo!!.. parece que nos tenes envidia a nosotras…:D… y si la mayoria no tiene sancion es porq no las merecemos…

entonces hubieras banneado al tal tico, porque pedias que vuelva entonces???.jajaj!!!
sos contradictoria no jogelinita?? un saludo.;);).

a tinco no lo banearia nunca porq no me insulto nunca a demas me cae bien… es mas a el lo insultaban …
y vos sos uno q bannearia con mucho gusto pablito:D