Por mi que arregle, es el cancer del vestuario de bosta, sin dudas.
Más impuestos la cifra llega a 10M por los cuatro años que pide. Según dijo Arévalo a Riquelme le quedan 5M limpios
Que locura… jaja, amor a la camiseta, por favor… pero jugó gratis un año eh! es un sorete, está extorsionando a la dirigencia el tipo aprovechando que la monada lo ama… Pero bue, son bolonquis bosteros, pero van camino a un desastre financiero si manejan todos los contratos así.

Tango:Pablo:
Parece que Boca se va a hacer cargo de los impuestos del pase y toda esa historia, la verdad no entiendo muy bien, pero con eso Riquelme agarra viaje… va a fundir a los bosteros, Riquelme a Boca en los últimos 2 años le salió 14 millones de dólares teniendo en cuenta la transferencia y ahora son 5 palos verdes más si cumple todo el contrato
Más impuestos la cifra llega a 10M por los cuatro años que pide. Según dijo Arévalo a Riquelme le quedan 5M limpio
Que locura… jaja, amor a la camiseta, por favor… pero jugó gratis un año eh! es un sorete, está extorsionando a la dirigencia el tipo aprovechando que la monada lo ama… Pero bue, son bolonquis bosteros, pero van camino a un desastre financiero si manejan todos los contratos así
Y el año que jugo “gratis” , vivio lesionado y jugando poco.

Igual pasan los días y Riquelme sigue sin hacer la pretemporada con Boc
Está lesionado, así que igual no la iba a hacer.
Pablo:
Tango:Más impuestos la cifra llega a 10M por los cuatro años que pide. Según dijo Arévalo a Riquelme le quedan 5M limpio
Que locura… jaja, amor a la camiseta, por favor… pero jugó gratis un año eh! es un sorete, está extorsionando a la dirigencia el tipo aprovechando que la monada lo ama… Pero bue, son bolonquis bosteros, pero van camino a un desastre financiero si manejan todos los contratos así
Y el año que jugo “gratis” , vivio lesionado y jugando poco
Y técnicamente no jugó gratis encima, porque cobraba por mes una linda cantidad de dólares…pero bueno, anda a discutirle eso a un bostero (el otro día hablando con un bostero me decía que Maradona tenía que quedarse en la selección “porque es un capo”. Argumentos futbolísticos ni ahi)
Van camino a fundir el club como hizo aguilar en river, pero lo nuestro fue peor porque en vez de gastar en 4 refuerzos caros por temporada, traíamos 10 falopa
El tema de impuestos como es? porque lo que tengo entendido es que él pide que le hagan el contrato con la condición de que les regala el pase.
Impuestos serían si hubiera compra de pase por parte de Boca, que me parece no es el caso (corrijanme si me equivoco).
21.47 … solo un fenómeno antinatural puede impedir la continuidad de JR en Boca… así de simple
Eso puso el gordo valarco, seguirá el triste por lo que parece… Espero que siga lesionado y generando puterío.
¿Quien sera el gordo Valarco?
Que cagón Riquelme, ahora hace como que todo el problema se basaba en que el no “entendía” algunas cosas.
Se queda finalmente, la puta madre.
Se queda finalmente, la puta madre
jajajaja:lol::lol:
Ayer hablo en lo de fantino a la una de la mañana xD , dijo que la propuesta se la mandaron por mail . pero no dijo si se queda o se va .
Confirmó el triste en TyC, sigue en Boca.
LA CONCHA DE LA LORA
Armaron un dream team la verdad, si Borghi hace bien su laburo son campeones en la fecha 15 o 16 :evil:
A esperar otros 4 años para volver a ganar un clásico :lol:
Lucchetti; Cellay, Caruzzo, Insaurralde; Fierro(?), Méndez, Battaglia, Clemente; Riquelme; Viatri y Palermo.
Si hacen menos de 40 puntos con ese equipo tienen que rajar a Borghi.
terrible…
ahora vamos por SOSA!!!