¿Te gustaría que el Zaragoza descienda?

Ver resultados de la encuesta: ¿Querés que el Zaragoza descienda?

Volatentes: 23 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, por que quiero que vuelvan.: 15 (65%)
  • No, porque no quiero que ninguno de los dos juegue en la B.: 8 (35%)

Como dice el título ¿Te gustaría que el Zaragoza descienda para que haya mas posibilidades de que retornen Aimar y Ayala?

mmmm si es por eso, sí

No van a volver. Tampoco me gustaria ver al Zaragoza en la segunda.

si es por la vuelta de los 2…y si es obvio eso

no, no quiero q el equipo descienda xq es un equipo medianamente grande y no creo q si vuelve alguno de los 2 sea por el descenso

Naa…
Muchos argentinos, seria feo que se vayan al descenso.

No

No estamos seguro que a Pablito y Roberto volverian.

Y Después de Barcelona es el Club de la Liga que quiero el mas, porque me gusta mucho la Region de Aragon en este Hermoso pais que es Espana

Si a mi me dicen que Zaragoza desciende y vuelven Ayala y Aimar bienvenido sea.Pero si desciende y no vienen que se queden en primera asi no sufren el descenso y jugar con equipos bastantes inferiores.

yo quiero que a aimar y a ayala les vaya joya, aca o donde sea…

No, primero por qué no van a volver y me gusta bastante la filosofía de juego del equipo y segundo por qué quiero que le valla bien a no solo Aimar y Ayala, también jugadores cómo Zapater, Gabi, etc, Qué tienen un juego bastante agradable a la vista .

Me importa tres pepinos, francamente. Yo quiero que rueden las cabezas de la CD, después, quen venga o quien se quede en el club se verá.

Abrazos, Martín.

si, a full

Siii…quiero que bajen!! Y que el Real fiche a Aimar. :slight_smile:

Me gustaría que venga Ayala…

mas vale que si, si es por eso, sino me chupa un huevo

SOY DE RIVER NO DEL ZARAGOZA

Si desciende, no creo que vuelvan. Prefiero que se salve.

no tengo nada en contra del zaragoza , pero si eso nos da mas chances de que vuelvan pablito y el raton, entonces que asi sea…de lo contrario que no descienda

opino lo mismo!!!