El domingo J.J. supuestamente no cumplirá ninguna función en el banco, al no ser básicamente el equipo que él hubiera querido en la cancha no se qué indicaciones podrá dar si no va a estar convencido, yo hubiera preferido que DAP le dé una “orden” concreta de ir a buscar el partido pero que los intérpretes los hubiera elegido J.J., así es un verdadero kilombo y espero que Colón no esté inspirado, aunque hace años que estos equipos de mierda esperan jugar contra nosotros para pegar un batacazo.
Yo que Jota Jota, tendría cuidado, y mientras está en la cancha, llamaría por el celular a la mujer y a las hijas (si tiene). Digo, porque si el Kanser le dio tantas indicaciones de cómo armar el equipo y todo el blabla, y no se sentó directamente él en el banco, por ahí es que lo quiere tener a Jay Jay afuera de la casa por un buen rato. Teniendo en cuenta lo que se comenta de la mujer de Pavone… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
ya fue tecnico pasarella en su segunda etapa no pasamos del 10º puesto…quese dedique a presidente ,y que el tecnico haga de tecnico.Sino esto es un quilombo…
Es verdad que se dedique a se presidente, pero alguien que le avise que ya gano, que el presidente es el y puede empezar a ejercer el cargo
[/QUOTE]…Y turnes? que onda con ese…?
Esto apunta para otro mandato nefasto, no se si las intenciones son malas, pero no hay ideas, poner un suicida al mando de un avión o un chimpancé tienen el mismo efecto.
No es que ahora DAP se dió cuenta y le pide a J.J. que River vaya al frente, no puede desconocer que desde que agarró el Negro las cosas se plantearon así y seguramente este sistema fua avalado desde el principio por él, ahora si el domingo ganamos va a quedar como el que salvó las papas porque J.J. era un inútil y no es así, acá hubo un común acuerdo y si nos va mal va a ser porque se la quiso jugar sin refuerzos y planteando sacar puntitos a puntitos, subestimó a los de abajo y descontaba que Olimpo y All Boys no iban a salir de abajo, le salió mal y ahora le agarró la diarrea pero que se haga cargo.
Esto punta para otro mandato nefasto, no se si las intenciones son malas, pero no hay ideas, poner un suicida al mando de un avión o un chimpancé tienen el mismo efecto
[/QUOTE]Yo creo que si nos salvamos de esta podriamos empezar a levantarcabeza si logran acomodar la cuentas del club…ahora,salvarse es una mision muy complicadacuando vez que sale acevedo y entra bunanote,sale pavone y entra lansini…y si no juega dias juega Sandro pereyra…son todos iguales …iguales de malos