bue gente resulta que estoy podrido que se nos caguen de risa los demas hinchas boliguayos …
y decidi estando al p escribir sobre francescoli y su psibilidad como tecnico…-
opinen na mas.–
a mi me pareceria un gran tecnico lo que no se es que si les resulta bueno a ustedes–
bue gente resulta que estoy podrido que se nos caguen de risa los demas hinchas boliguayos …
y decidi estando al p escribir sobre francescoli y su psibilidad como tecnico…-
opinen na mas.–
a mi me pareceria un gran tecnico lo que no se es que si les resulta bueno a ustedes–
jajajajajajajaja esto es como cuando en los simpson el señor burs le dice a smider “donare un millon de dolares cuando vea un cerdo volar” olvidate de la posibilidad , francescoli no vendra a river, no quier e ponerse la cruz, esta bien disfrutando su familia, ponte a pensar por que crees que aimar, ayala, crespo, saviola, d alesandro, solari etc, no vuelven al club, no es solo por plata es tambien por la situacion futbolistica e institucional del club, por que crees que jugadores nacidos de river se qieren ir tan rapido ejem, carrizo, aughusto, etc, por que ven que el club va en picada y quieren salvar su pedazo de torta.
En estos momentos ejerce su carrera de empresario, vinculándose con River sobre todo cuando su socio Paquito Casal tiene un clavo que no se lo puede enchufar a nadie.
¿Si me gustaría de DT? Primero tendría que hacer el curso, y segundo… a ver, ¿me gustaría que River fuese el depósito de basura de Paco Casal? :evil:
bueno visto y considerado lo algunos de este club han hecho con passarella yo pregunto
¿van a reputear y escrachar al enzo si quedamos afuera en primera ronda de la copa,
no luchamos el campeonato hasta el final,o los refuerzos los considera falopa o hace declaraciones
picantes como "festejan como equipo chico"y “el campeonato es poco serio”?
¿eh?¿lo van a putear?
por eso yo me pongo del lado del enzo,que dice que no quiere dirigirnos
porque no quiere jugar cno el sentimiento del hincha…