Sí pero no por el momento.
Igual yo puse por ahora Ramon y despues puede ser Cappa pero con Ramon hay que hacer la gran Ferguson, darle un contrato de por vida.
Que venga cualquiera, con estos perros que tenemos en el plantel ya nos fuimos a la B, por mas que traigan a Wenger, Guardiola, Mourinho
Sinceramente, para el paladar riverplatense seria un tecnico apropiado, pero para el River versión siglo XXI significaría sellar definitivamente nuestro descenso…
la verdad que no, no me gusta ni un poquito… pero si no viene Ramon o el Tolo, es lo mas potable
Vayamos más a lo seguro. Y para eso me parece que nadie como Ramón en este momento.
MAMELODI SUNDOWNS :lol::lol:
Turco vos que sos mas memorioso. En una de las veces que se fue, Cappa no llego a estar 10 partidos sin ganar con Racing??
Me causa mucha risa, MAMELODI SUNDOWNS :lol::lol::lol::lol:
Despues de escuchar LAVOLPE, lo veo con buenos ojos…:roll::evil:
Un poquito tendenciosa la encuesta, no?:lol:
imaginate que lo llaman a este bigotudo, pierde en la tercera fecha por un error arbitral, y ya empieza a decir que nos quieren mandar a la B, los jugadores se cagan, y ya descendes en el primer torneo
no gracias
No. No me gusta para nada como técnico, pero qué buen puteador es!
¿como puede ser que llegue el nombre de este versero…este mentiroso a sonar como posible DT de river…? …
A mi entender, le faltaría generar alternativas intermedias, muchas de las cuales se podrían resumir en un “NO POR AHORA”, cosa de no cerrarle del todo la puerta, digo. Esa sería la que yo votaría.
Tipos que todos abemos que son una mentira en vida como capa y lavolpe deberian estar fuera de cualquier lista…el lirismo y humismo son disciplinas que no tienen aplicacion practica y ellos la manejan bien y asi cagan a los clubes donde van
igual, pago por escucharlo hablar del niembrobilardismo que hunde al futbol argentino y lo hace mas mediocre:P
Aca en parque patricios lo veneran como a un dios…el verso del tiki tiki,el campeon moral,el mejor equipo de la historia, un antes y un despues de huracan subcampeon 2008,despues de la naranja mecanica el mejor equipo de la historia del universo antes del big bang:lol: Yo no lo puedo ni ver…
Aca en parque patricios lo veneran como a un dios…el verso del tiki tiki,el campeon moral,el mejor equipo de la historia, un antes y un despues de huracan subcampeon 2008,despues de la naranja mecanica el mejor equipo de la historia del universo antes del big bang:lol: Yo no lo puedo ni ver…
A mi ese tipo no me gusta para nada, cuando ve la cámara que lo enfoca empieza a putear como queriendo demostrar que es sanguíneo pero en verdad es la versión más actualizada del profe Córdoba, un sanatero profesional que sigue engrupiendo directivos. Ese tiki tiki apareció con Pastore y Defederico pero él no les enseñó a jugar al fútbol.
No, ni ahí.
si pero no es para este momento, pero este loco va a dirigir river o boca seguramente
nos tirariamos de cabeza a la b