Ahora no, pero antes que La Volpe seguro.
Si se afeita los bigotes sí.

No entiendo porque no les gusta Cappa. A mi sí me gusta, le gusta el buen fútbol, el de River, y es un tipo culto, no un vago. Como mínimo, hay que tenerle respeto.
Y si me gustaría, pero primero está Ramón Díaz ahora.
Basta de aventuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Andá a lo seguro una vez Passarella, la puta que te pario. En otro momento, si estamos mejor, si querés probamos con este muchacho, pero ahora no es momento de prueba, loco.
Exacto. Cappa no tiene espalda en el club. Si pierde 3 partidos seguidos los murmullos son demoledores.
Me parece que a la encuesta le falta una opción:
Sí, pero no para este momento de River
Es un DT que a quienes gustamos del fútbol bien jugado nos ilusiona, por lo que mostró en Huracán, y por su ideología, un tipo que quiere que sus equipos jueguen bien. Pero así como me ilusiona me genera un terrible cagazo, porque si bien puede sorprender y convertir a River en una fiesta de fútbol y goles, similar al Huracán sub-campeón, también puede convertirnos en el River que no se salva ni en broma de la B, similar al Huracán que después de perder a varios jugadores importantes no le podía ganar a nadie, y jugaba horrible.
Conclusión: no, no ahora, pero como gustar me gusta para River. Quizás con un equipo ya afirmado y con margen para soportar un par de derrotas sin enloquecernos.
Ramon O Ramon
No podemos evaluar a un tecnico igual como cuando le ofrecieron el cargo a Almeyda. River no esta para esto hoy por hoy, hace años que no tenemos un tecnico como la gente ni Pasarella hizo algo correcto
en ningun momento este señor tendria q ser dt de river
Vote por el si.
Capa es un tecnico que buscan darle a sus equipos un futbol que me aggrada.
Igual nopara ahora.
Hoy solo quiero a Ramon Diaz
Como a alguien se le puede ocurrir traer a Cappa?? :lol::lol::lol::lol::lol:
Me da mas risa cuando escucho, tiene chapa por el subcampeonato con Huracan :lol::lol:
Cappa con buenos jugadores puede hacer lo q hizo en huracan…Sabe mucho de futbol y en river la apuesta van a ser las inferiores y angel seria una buena apuesta para ser el maestro de los pibes q llegan a primera.
Con un buen equipo, le daría una chance sin dudarlo. Coincido en que ahora tendría que venir Ramón, pero la pregunta no dice que Cappa sería el sucesor de Astrada… obviamente que ahora todos van a preferir Ramón. Está condicionada la respuesta a partir de la pregunta.
Deberiamos despegarnos de la imagen de ramon. No podemos vivir del pasado. No va a haber otro Enzo, otro burgos, otro burrito…estamos como los bosteros con bianchi. Hay q encontrar un dt capaz y joven con ideas de sacar esto adelante.
No te olvides que tambien fue campeón en Perú con UNIVERSITARIO, en Sudáfrica con el MAMELODI SUNDOWNS y tiene un tercer puesto con RACING, toda una hazaña… En el resto de su palmarés fue como dupla técnica (siendo muy generoso con el concepto de dupla)…
La verdad que no.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
RAMÓN ÁNGEL DÍAZ O NADA.
Mi segunda opción era Gallego pero está ocupado.
no, y menos para este momento. Me parece buen dt, pero en river seria un experimento mas
No para ahora, pero para un River no necesitado de resultados me encantaría, desde su filosofía de vida a la de juego concuerdo mucho con Cappa. Es una lástima que se compre más personajes como Bilardo que gente como Cappa. Así está el fútbol argentino, 900 pelotazos por partido.
que no me guste cappa como dt de river ahora no significa nada al respecto de su capacidad como dt… me encanta Wenger y sin embargo no lo traeria a river ahora…