Para mi que no tiene marca. Que juegue de 8.
Para apoyar lo que dice Matías… en el River del 96 jugaban Monserrat, Berti y dos enganches (Francescoli y Ortega). Ninguno tenía como característica la marca, eso quedaba para Astrada… es más, Berti fue enganche un buen tiempo antes de ser volante por izquierda. El tema con ese River era que si lo atacabas lo lastimabas, pero lo realmente jodido era quitarle la pelota a esos nenes.
Abrazos, Martín.
yo que vos Martín cuando este nenito ande por Pergamino le acomodo un poco los cabellos para que se acuerde como se juega al fútbol:twisted:
(esto de estar desempleada está sacando mi lado oscuro afuera)
Para apoyar lo que dice Matías… en el River del 96 jugaban Monserrat, Berti y dos enganches (Francescoli y Ortega). Ninguno tenía como característica la marca, eso quedaba para Astrada… es más, Berti fue enganche un buen tiempo antes de ser volante por izquierda. El tema con ese River era que si lo atacabas lo lastimabas, pero lo realmente jodido era quitarle la pelota a esos nenes.
Abrazos, Martín
![]()
![]()
![]()
q emocion acordarse de ellos…
Abrazos, Martín
Convengamos que si bien no eran grandes quitadores se mataban corriendo para recuperar la pelota, este hijo de puta ni eso, cree que juega como Kaka para darse el lujo de no correr
No, juega mejor de 8
+1… ademas no pienso que sea otro muerto
Augusto es 8, de 4 haria agua por todos lados…
no lo quiero en river y tampoco lo quiero de 4 y en 4
no lo quiero en river y tampoco lo quiero de 4 y en
jajajaja que malo
A mi, Augusto, me gustaría de… “EX” :twisted:
INSIDER:
Andy_93:para mi river necesita si o si un volante “mixto” tipo vargas… un tipo q defienda y ataque… xq si vos pones a ahumada y domingo ninguno de los dos ataca y te falta ofensiva… y si sacas a domingo para poner a abelairas o a sambueza o a buonanotte ninguno marca y te falta equilibrio.
Yo apuesto a que el equilibrio lo brinde el funcionamiento de un equipo. En Boca, la principal función de Vargas no es ayudar a Battaglia (aunque forma parte de sus obligaciones), sino relevar a Ibarra (por lo menos al viejo Ibarra). El aporte de Vargas en ataque se termina en un pase en tres cuartos.
Del otro lado, pasaba lo contrario con Morel y Dátolo. El paraguayo se quedaba, porque con el ex Banfield alcanzaba para lastimar y ser segunda guitarra de Riquelme. Hoy Boca tiene, en nombres, un equipo tanto o más equilibrado que ese, pero no tiene ni cambio de ritmo ni coordinación, lo que lo hace funcionar mal.
En Huracán, por caso, juegan Toranzo, Bolatti, César Gónzalez y Pastore. Ninguno tiene a la marca como principal característica, pero el funcionamiento como equipo maquilla esa dificultad.
En River podrían jugar perfectamete Augusto, Ahumada, Sambueza y Gallardo. O Ahumada, Augusto y 2 enganches. El tema es que la táctica haga a un funcionamiento y respete la naturaleza de los jugadores.
Tenés mil alternativas para equilibrar el medio: podés achicar espacios, coordinar las subidas de los laterales, defenderte con la pelota, etc. El tema es el funcionamiento como equipo, algo en lo que River es deficitario más allá de los jugadores de turno.
Abrazo.
Abrazos, Martín
Que piensa la gente de pergamino de Augusto???
Si que juegue de 4…, de 4 a 5 km lejos del monumental el malpeinado ese
A mi me gustaria que Augusto este lejos de river, al igual que el resto de los profesionales
…que estan en river..
:lol::lol::lol:
Augusto de cuatro? no puede parar ni al bondi de 8 y va a jugar de 4?
oscar:
A mi me gustaria que Augusto este lejos de river, al igual que el resto de los profesionales
…que estan en river..
Augusto de cuatro? no puede parar ni al bondi de 8 y va a jugar de 4
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
de 4?!?!?!?! noooo