Te gustaría Augusto de 4???

Ver resultados de la encuesta: Augusto

Volatentes: 73 (No puedes votar en esta encuesta)

• Sí, obvio antes que Ferrari: 3 (4%)
  • No, es un muerto de 8. Mucho mas como 4: 19 (26%)
  • Me da lo mismo, el equipo ya esta condenado.: 10 (14%)
  • No, juega mejor de 8: 41 (56%)

Yo creo que pondría rendir. Si ya lo probaron por volante por izquierda y en su momento rindió. Yo creo que de 4, es mejor que Ferrari.
Ojalá que cuando se recupere juegue de en el doble 5 que esta usando Gorosito. Al que sacaría es a Domingo.
La opción de 4 me parece valida, es de los tipos que merecen jugar siempre en este River, con pocos jugadores de calidad aceptable.

ninguna de las opciones van con mi pensamiento asi que no voto. votaria a NO, me gusta como juega de 8

Yo estoy como vos, asi que le agregue la opcion

amarillistas, siempre me editan lo que creo.:twisted:

Me gustaria que Measusto Fernandez se vaya la re concha de su hermana y que no pise River nunca mas, muerto, pecho frio, intrasendente, ni ataca ni marca, reflejo de lo patetico que son los jugadores en la era Aguilar, negociado del Locarno, desinteresado por el equipo, mas preocupado por cuidar su flequillito (o como se escriba) que de ir a buscar la pelota.

Hijo de una gran puta, no te quiero ver mas en River, deja de robar :evil::evil:

Edito otra opción???

yo lo pondria en cuatro y le meteria un puntinazo en orto por creido y por usar esos peinados ridiculos…

:lol:

No, juega mejor de 8.

No tiene marca, seria lo mismo que Ferrari, pero con mas subida.Lo prefiero de 8

una cosa, si pueden saquen la opción 3(que es basicamente igual que la 4)

Si nos quejamos de Ferrari que no defiende…Imaginate la putita de Singusto.

A mi me gustaria que Augusto este lejos de river, al igual que el resto de los profesionales :confused:…que estan en river…

Exacto, pienso igual.

no lo quiero más jugando en la primera de River…
como voy a querer que juegue de 4???

Me gustaria villagra de cuatro :stuck_out_tongue:

al mod que anda editando etiquetas que ponga intrascendente por favor :wink:

no lo edito ningun mod eso

no, a augusto cuando lo movieron de la posicion de 8 no rindio!